lunes, 23 de febrero de 2015

Un reto de costura... ainsssss ¡qué lío!

Hace unos días me llegaba un paquete cortesía de @NúriaCorronsLluvià en el que venía una tela azul plisada y un reto. El reto consistía en realizar un diseño para muñeca con la tela entregada. Como mi madre está algo liada, decidí investigar y me he lanzado yo a la faena.

No me ha sido fácil, por eso alabo tanto el trabajo de mi madre, así como el de otras costureras y diseñadoras.

Si ya la tela me resultaba compleja a la hora de trabajar con ella, el no saber de patronaje y puntadas bien realizadas, todo el trabajo me suponía un gran reto, así que opté por mezclar diseño y fantasía en un mismo outfit. Hay corte con patrones, puntadas y bajos rematados, silicona en algunos sitios y mucha ilusión. 





Espero que os guste. Confieso que el resultado me parece simpático pero sin ir más allá de ser un trabajo para pasar un buen rato entre amigas.

Besos Núria.

Aprovecho para mostraros nuevas fotografías de mi colección de muñecas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario