lunes, 12 de enero de 2015

Mi sobrina Natalia

Este año nos toca celebración en casa y es que mi sobrina Natalia hace su Primera Comunión. Su abuela y yo nos pusimos manos a la obra y le hemos realizado desde el libro de firmas, pasando por el álbum de fotos, hasta los regalos para invitados e incluso hemos vestido a una Nancy, con el pelo melenita y moreno como ella, de Comunión.

De los regalitos y tarjetones de invitación no puedo contaros nada, pues es una sorpresa para los invitados, amigos y familiares que esperamos reciban con todo cariño.


En cuando a los libros y recordatorios, os diré que el lema para realizar este trabajo tan cercano ha sido en todo momento "menos es más", por lo que no encontraremos demasiados adornos, ni recargos florales, ni perlas... sino algo sencillo pero muy simpático.


El álbum de firmas tiene bolsillos y diferentes apartados similares a los trabajos que vengo realizando desde hace tiempo; sin embargo, para el álbum de fotos se han utilizado hojas magnéticas de fotografía recortadas al tamaño que nos interesaba y se han trabajado las portadas para personalizarlas al gusto de mi sobrina. Lo he encuadernado con unos wiro que se ajustan al tamaño actual, pero como hay unas 40 páginas y al poner las fotografías el grosor del lomo será mayor, este se sustituirá por uno de pulgada y media para dar juego al libro.



Al outfit de la Nancy le faltaba una cadena con cruz de plata que se le añadió posteriormente.

Bueno, pues este año parte de mi trabajo se queda en familia y en mayo, ¡Dios mediante!, me voy a Tenerife.




No hay comentarios:

Publicar un comentario