domingo, 7 de diciembre de 2014

Raquel Nevado, ganadora del sorteo "El book que esperabas"

La suerte, o el destino, hizo que Raquel fuese la ganadora del sorteo realizado por "El búho dormido". Cuál fue mi sorpresa cuando realicé el sorteo y salió su número ¡increíble! 

Por esas fechas yo andaba realizando unos detalles de agradecimiento tanto para ella como para su hermana Noelia. Me puse en contacto con Raquel y le comenté que le enviaría todo junto y respecto al premio sólo me dijo que quería algo especial para su nena pequeña, Alma, que ese día cumplía 1 añito.


Pensando en Alma y la familia de Raquel, y puesto que no le importaba que el premio no fuese un book, se me ocurrió que algo original a la par que práctico sería un calendario de mesa. Y dicho y hecho. Partiendo de cero, busqué cartón, cartulinas, papeles de colores, diferente material para decorar y los meses del 2015 para imprimirlos. Tenía la idea en la cabeza, la cual he de decir que me rondaba desde hacía un tiempo, y esta vez tenía la excusa perfecta para llevarla a cabo.

No se trataría de un calendario al uso, sino de un calendario en el que cada página fuese una especie de sobre y de ella apareciese un tarjetón para pegar fotografías, para escribir el planning del mes, para dibujar... sería algo especial.


Este es el vídeo del sorteo:



Y este es el resultado del trabajo que Raquel ya tiene en sus manos.



¡Felicidades Raquel!

Gracias a tod@s por participar y seguir "El búho dormido".

No sé si este trabajo fue el origen del resto de los calendarios o la idea surgió a raíz de realizar un "amigo invisible" en el grupo de Facebook "Navalucillenses por el mundo", el caso que han salido varios trabajos similares.



2 comentarios:

  1. Me gusta y me quedo por aquí feliz año 2015 y felices entrada, besosss

    ResponderEliminar