miércoles, 19 de noviembre de 2014

Al más estilo "Aeropuerto 75" Vicky y Lucas buscan hogar de adopción

Vicky y Lucas buscan papás de adopción.

Al más puro estilo "Aeropuerto 75" se despiden de casa y buscan nuevo hogar. Un regalo perfecto para sorprender e ilusionar estas Navidades.

Ella es una Nancy ochentera castaña y de ojos marrones con piernas flexibles y en perfecto estado (rodillas marcadas/ligera raja en espuma por el doblez de pierna). Sus pestañas largas y su pelo semirrizado y castaño (NO rubio) le dan un aire cautivador, romántico y algo vintage. Lleva braguitas del conjunto ultimate de Famosa, algo dadas de sí en su cintura pero en perfecto estado.


 

Vicky luce modelo azafata creación de Adolfo Domínguez para Nancy con juego de maletas completo. Zapatos negros en polipiel de alta calidad. Tiene un descosido en el interior de una de las mangas de la chaqueta (de origen). En general muy buen estado.

Él, un Lucas setentero articulado en muy buen estado de conservación. Si he de destacar algo serían dos cosas; pintura de labios algo desgastada y tez pálida, característica esta última muy habitual en los Nancys y Lucas articulados de la época, aunque tiene cierto rubor.


Lleva ropa interior, tal y como ves en las fotos, y luce conjunto gabardina original de Famosa con mocasines marrones también originales de Famosa. A la gabardina le falta el corchete que casa con el cinturón pero no se aprecia. Muy buen estado en general.






Viajarán en caja de Nancy colección debidamente sujetos. Si te apetece te decoro la caja.


Cualquier duda consúltame por favor. 
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario