domingo, 5 de octubre de 2014

Kiddy Mini Model. El sueño de una niña de 8 años.

La historia de Eva, una pequeña alicantina de tan sólo 9 años, me ha robado el corazón.


Eva es una jovencísima emprendedora y en definitiva una niña con ganas de vivir, que ha hecho de su sueño una realidad, una marca de ropa para peques y mamás cuyo origen fue el deseo de Eva por convertir sus dibujos en una firma de moda: la firma Kiddy Mini Model. Abrió su tienda cuando contaba con 8 añitos.

Mejor nos lo cuenta ella misma:


¿Cómo os habéis quedado?

Yo estoy alucinando aún.

Sigue leyendo...




Desde que Kiddy Mini Model arrancase como empresa, el 8 de marzo de 2013, ha colaborado en diferentes proyectos y actos: con diseñadores de reconocido prestigio, entregando becas de estudio, realizando concursos, escuchando las ideas de otros niños... y ahora colabora con la empresa Famosa y su campaña solidaria para recaudar fondos por la causa * "Por ser niña".



* Desde 2007 la campaña global Por Ser Niña busca acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo garantizando al menos 9 años de educación gratuita y de calidad para las niñas y rompiendo las principales barreras que impiden a las niñas ir a la escuela: el matrimonio temprano, el trabajo y la violencia en el entorno escolar. Para saber más haz click aquí.

Famosa pidió a Eva que diseñase tres dibujos para plasmarlos en un vestido para Niña y para Nancy y realizó un concurso que finalizó el pasado 19 de junio.



Sin embargo, esta aventura continúa y el Día Internacional de La Niña se acerca, concretamente la víspera del Pilar, y Famosa en colaboración con la ONG Plan, con la que colabora desde hace 4 años, sigue contando con Kiddy Mini Model para el proyecto solidario "Por ser niña". 

Entre el 6 y el 10 de octubre se llevará a cabo esta campaña solidaria a través de la tienda de Famosa, donde se sortearán 70 kits como muestra la siguiente fotografía y los fondos obtenidos irán destinados al proyecto anteriormente mencionado.



En Estados Unidos está muy de moda vestir a la muñeca igual que a la nena. ¿Qué os parece esta iniciativa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario