miércoles, 29 de octubre de 2014

"9 meses y 1 año", el libro de Nerea

Hola buhítos!

El tiempo pasa muy rápido, yo diría que vuela y, sin apenas darnos cuenta, el reloj nos roba las horas y el calendario se lleva las semanas. 

Por todo eso, parece que fue ayer cuando descubrí que mi hermana estaba embarazada de Nerea (a veces me suceden estas cosas) y el pasado 27 del mes en curso, la pequeña princesita, de nuestra familia, cumplió su primer añito de vida. 


Se me ocurrió realizarle un libro pero, ya que no le hice a mi hermana el libro del embarazo, pensé que sería bonito unir los 9 meses de gestación con el añito de vida de Nerea, al fin y al cabo nuestra princesita también estaba en la barriguita de mamá y ese periodo es parte de su ser.

A ver qué os parece.




A la hora de realizar el packaging decidí buscar un proveedor de confianza y que no tuviese problemas de suministro, cosa que me sucedía antes de conocer las cajitas tan chulas que ofrece SelfPackaging. La robustez del cartón me dio seguridad a la hora de realizar el envío y las posibilidades de decoración de este tipo de cajas pueden llegar a ser tan variadas que lo tuve claro.


A partir de ahora los libros de "El búho dormido" viajarán hasta vuestros hogares en estas nuevas cajas. Espero que os gusten tanto como a mi.


Te quiero pequeña princesita, este es tu regalo con todo el amor del mundo.
 


A pesar de que la temperatura resulta caprichosa y aún mantiene secuestrado al otoño, nuestros almanaques se aproximan al mes de noviembre y los turrones ya ocupan buena parte de las estanterías en las grandes superficies comerciales. 

Lo dicho... el tiempo vuela.

Besitos de colores.

2 comentarios:

  1. yo quiero un libro asii donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar.

      Te lo puedo realizar personalizado.

      Puedes contactar conmigo s través de email : alolmedo@gmail.com o WhatsApp: 606558778

      Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar