jueves, 25 de septiembre de 2014

Tonner lanza la esperada reedición de Sindy

Hola buhítos!

Pues sí, esta vez hay que gritar ¡POR FIN! y es que la reedición de la muñeca británica Sindy se ha hecho esperar. Se venía anunciando desde hacía muchos peses pero hasta ayer, 24 de septiembre no han salido a la venta.

 Fuente: Vintage Sindy on Facebook

Ya celebramos con todos vosotros el cumple de Sindy Pedigree ¡Nada menos que 50 años! (ver entrada en el blog). Os invitamos a recordar ese reportaje dónde también realizo una breve historia sobre la muñeca, pues en esta entrada deseo compartir con todos vosotros la colección que Tonner nos ofrece en su shop on line.

Por un lado son sólo tres las muñecas que ofrece Tonner con su outfit completo y por otro lado ofrece la posibilidad de adquirís solamente ropita, otros tres outfit muy lindos pero sólo la ropita.

Vamos a analizar todas las posibilidades:

Primero las muñecas de reedición vestidas.

1. . Está la denominada "Just Sindy" o Sindy básica: Una preciosa castaña con flequillo y vestida con un bikini en tonos rosas y blancos. Sus ojitos son azules y lleva gafas de sol. El vinilo utilizado parece de calidad, como bien asegura el fabricante y añade como complemento una toallita en color blanco. Precio: 69,99$.



2.- La denominada "Bridal Bliss" o la Sindy nupcial. También una Sindy de ojos azules, esta vez luce un vestido blanco de tul con brillos, ramo de flores, pendientes y tiara. Su pelo es castaño y recogido en un moño. Parece que lleva medias con braguitas incorporadas (a mi me da que las propias medias son tipo leotardo y tienen la forma de la braguita. Esto simplemente es una suposición). Precio: 124,99$.

(sigue leyendo)


3.- La denominada "Summer Fun" o Sindy veraniega es una Sindy es muy completita. Se trata de una Sindy rubita de ojitos azules que luce un vestido veraniego a rayas con un cinturón de flores, zapatos en color verde, bolsito, gafas y lleva braguitas de algodón. Precio: 99,99$

Actualmente la foto de la página está "caída" pero creo que se trata de la primera comenzando por la izquierda de las pequeñitas, eso sí en la tienda de Tonner se especifica que el zapato es elástico en color verde y no corresponde exactamente con la de la foto.

OJO!!!! Algunas de estas fotografías filtradas en un primer momento no se corresponden con exactitud con la colección puesta en venta por Tonner.


Pasamos a detallar los outfit que se venden SIN MUÑECA:


1.- El denominado "Chill in the Air". Se trata del primer conjunto que veis a tamaño grande en la foto de arriba. El conjunto se compone de: pantalón de colores con estampado de líneas que se cruzan en negras y rosas, camiseta rosa de manga larga, chaqueta en tono beige, bufanda rosa y botas negras de charol. Precio: 74,99$

2.- El denominado "Dance party" incluye: un vestido de lamé arrugado en tono rosa y cinturón de satén, medias de rejilla negras, zapatos elásticos negros y boa de plumas en color negro. Precio: 64,99$





 3.- El denominado "Ballet Spotlight" se trata de un conjunto de ballet compuesto por: un body con tutú acoplado de tul con brillos en color rosa, las medias van a juego, zapatillas de ballet y tiara en plata y rosa. Precio: 69,99$


¿Cómo comprar estas Sindys?

Estas Sindys se pueden comprar on line en la propia tienda del fabricante, que físicamente está en Nueva York: click aquí

Los gastos de envío a España son 9,95$.

Espero que este pequeño reportaje os haya sacado de todas vuestras dudas y aclarado la reedición de Sindy y las diferentes propuestas disponibles.

Para cualquier duda ponte en contacto conmigo o realiza una guía por la la web del fabricante. Tiene a la venta un montón de bellezones.

Mi Sindy Pedigree y yo os enviamos muchos abrazos.

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario