miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Una sonrisa feliz"

Hola hola!!!!!!

Espero que llevéis bien la semana, yo sólo puedo decir que estoy bastante bien y que hoy 10 de septiembre es mi tercer cumple mes desde que mi salud dió un giro y donde esfuerzo, tesón, constancia y mentalidad de futuro se unieron para "enderezar" mis hábitos alimenticios. ESTOY FELIZ, MUY FELIZ!!!

Ya os dije que mi mami había realizado algo diferente y hoy os lo quiero mostrar. Se trata de la colección "Una sonrisa feliz" para mi sobrina que luce los vestidos así de simpática.

Esperamos que os gusten.




Este conjunto, dos piezas, le hizo mucha ilusión realizarlo y lo repitió en miniatura para nuestra Nancy. La tela es de muy buena calidad, como todas con las que trabajamos: short de piqué estampado y camiseta de algodón a la que no le falta detalle ni en el cuello ni en las mangas.


Muchos abrazos y mis mejores deseos.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Hola Ana
    Me alegra saber que ya estás mejor, preparada para el nuevo curso.
    Tu mami como siempre una artista, monísimos los vestidos que le ha hecho a tu sobri.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra un montón que estés mejor, que bien luce tu sobrina los modelos tan lindos que le ha hecho tu mami.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita se ve la nena.
    Segui tu enlace desde face, que bien que estes mejor de salud.
    Saludos.

    ResponderEliminar