martes, 9 de septiembre de 2014

Resumen de un verano que dice adiós

Si por algo se ha definido mi verano ha sido por un cambio radical en mi comida, cosa que ha afectado a mi vida diaria, pero que ha sido y sigue siendo FUNDAMENTAL para llegar a buen puerto.



El verano comenzó con el cumple de mi sobrino Sergio y luego continuó con la visita a mis padres dónde coincidemos las tres hermanas. Reímos, nos enfadamos, hablamos, (sigue)

compartimos y al menos esos días sirvieron para comprobar que mis padres estaban bien... bueno que estaban; voy a dejarlo ahí.

SIGUE LEYENDO............


Aprovechamos y nos fuimos a Madrid a visitar el Museo Arqueológico Nacional y bien puedo decir que me despedí con un "hasta luego" porque engloba muchas piezas interesantes y muchos puntos de interés para detenerse y empaparse de cultura. Evidentemente en 4 horas no nos dió tiempo.

En casa recuperé la costumbre de empaparme de programas del "Canal de casa" y admito que me inspiran muchísimo. El cuidarme más y encontrarme mejor han despertado en mí un interés sano por las tendencias de moda, hogar y diseño. Sobre todo de moda, pues lo tenía bastante olvidado y aunque por ahora no planeo renovar mi armario, esta decisión queda en el aire para darme ese gustazo muy pronto.


Por cierto, me hizo mucha ilusión que me nombrase Soraya Arnelas; si es que ya es de la familia.


Por otro lado este verano ha sido el de Ángela que tras recibir un disparo en la cabeza ha vuelto a la vida y este desafortunado incidente me ha hecho reflexionar mucho; nuestra hora llegará en el momento más inesperado.


En relación a nuestras creaciones hemos presentado la Colección "Chispas" para Nancy de Famosa, mi mami ha realizado otros trabajos que muy pronto os mostraré y yo sigo a tope con encargos e ideas para "El búho dormido".



Aún queda verano y seguro que con lo que ha tardado en asomarse tengamos calorcito para días, pero septiembre marca un inicio, al menos para mí es un mes de nuevos propósitos y de vuelta a la normalidad.

Espero que hayáis tenido todos un feliz verano.

P.D. Yo he terminado participando en un concurso y me han comunicado que he ganado uno de los premios "suculentos". Ya os contaré.


Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario