lunes, 21 de julio de 2014

Un libro infantil para dos hermanas

Noelia se puso en contacto conmigo para sorprender a una amiga suya que vive en Barcelona. Quería enviarle un libro para sus niñas, Berta y Ona. Este libro debía reflejar dulzura, un toque muy femenino y que no fuese para bebé puesto que Berta ya es una señorita (pequeña ;-) pero ya no es un bebé).

Con estas pautas me centré en el rosa como color principal y a partir de ahí la imaginación se dejó llevar.


Si todos los trabajos son una responsabilidad, este era aún mayor puesto que la persona que lo encargaba no lo iba a ver en persona, sí en fotos y en vídeo pero yo era la encargada de enviar este regalo directamente.

Me divertí mucho porque pensé en cualquier niña; les encantan las princesas, las flores, los corazones, los bolsillitos... Fue como regresar a mi infancia y no hay mejor trabajo que el que se hace con gusto y ahí queridos amigos y seguidores tengo una suerte increíble, porque cada uno de los libros y propuestas lo disfruto.




¿Quieres sorprender a alguien querido con un regalo especial? No dudes en hacerme tu propuesta y estudiaré el proyecto con sumo gusto.

Gracias de nuevo Noelia y sé que tengo una cosita pendiente contigo ;-)

Subo vídeo que sé que te hace ilusión:


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ana! Es precioso y quedo genial! Y si, me ha encantado el vídeo! Es un placer oír como lo describes y sentir como te gusta lo que haces. Besos toledanos!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Cristina,la mami de Berta y de Ona.Agradecer a Noelia esta gran idea de regalito,y a ti,Ana,este gran trabajo.Es precioso,elaborado y muy adecuado para las nenas.Berta quedo entusiasmada y Ona estoy segura q en breve cuando pueda apreciarlo quedara igual.Lo llenaremos de detalles y recuerdos para nunca cansarnos de mirarlo.Es genial!!Gracias

    ResponderEliminar