domingo, 13 de julio de 2014

No creáis que hemos desaparecido

Hola amig@s y seguidor@s de "El costurero de mimbre".

A pesar de que pudiese parecer que hemos perdido interés por realizar colecciones para Nancy no es así. Nuestro descanso ha sido necesario por cuestiones de salud. Mi madre ha tenido que atender ciertas necesidades en su casa y por mi lado este año 2014, está siendo un punto y a parte en mi vida.

Tras haber dejado atrás pruebas médicas e incertidumbres sobre el estado de una persona muy cercana, deseamos retomar nuestra actividad con fuerza.


Somos conscientes de la competitividad que existe en el sector y sabemos que, cada vez más, surgen personas que se inician en el terreno del diseño y la costura; no obstante seguimos creyendo en nuestros diseños y la calidad/precio que ofrecemos, pero eso sí, este último punto hará que nuestras colecciones no se presenten de forma tan continuada como se hacía anteriormente, dejando pasar un tiempo entre una y otra. 

*Seguiremos aceptando encargos personales y únicos.

(Sigue)






En este momento tenemos pendiente por presentaros la colección "Villanueva del Trabuco WW 2014", la cual iba a ser presentada en el encuentro de coleccionistas que tuvo lugar en dicha localidad, pero a la cual, y de nuevo por motivos de salud, no pude asistir.

Para aquellos que se han preocupado por mi, especialmente, os diré que estoy en general bien, aunque hay días malos.

Sin más dramatismos os diré también que los ratos en los que he estado bien, he centrado toda mi actividad en "El búho dormido", la cual controlo y realizo de principio a fin. Sin embargo "El costurero de mimbre" ha tenido que esperar un poquito porque es mi mami quien cose y, a parte de estar cuidando otros asuntos por su lado, yo no me encontraba en condiciones de expresarle ideas claras sobre los diseños que quería presentar.

Abrazos y hasta muy pronto!




2 comentarios:

  1. Pues deseando que todo vuelva a su cauce normal y retoméis la actividad !!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Animoooo y a volver a vuestras cosillas que tanto gustan. Besossss

    ResponderEliminar