domingo, 25 de mayo de 2014

Para Mireia

El encargo realizado por Tamara fue muy precipitado en cuanto al tiempo que teníamos para terminarlo y enviarlo a Guipúzcoa. Sin embargo, ha sido uno de los contactos más personales y creativos.

En primer lugar, se trataba de realizar un book de firmas de estilo "Vintage" dónde se reflejasen los gustos y hobbies de la jovencita Mireia: ballet, piano, eskí, snorkel... Me quedé con el ballet y el snorkel encontrando unos papeles en tonos rosas y otros azules con pececitos y estrellas de mar muy apropiados. 




A este trabajo se sumaron un lote de recordatorios con uno de los troqueles que quedan más vistosos pero que resulta muy pesado trabajar con él; pero igualmente el resultado mereció la pena. 


Ha sido uno de los trabajos más intensos junto con el que mostraré próximamente por el poco tiempo con el que se realizó el encargo, pero sin duda, en mi opinión y escuchando a Tamara, estoy súmamente contenta de haber aceptado este trabajo, intercalándolo en el resto de pedidos.




Nunca olvidaré las palabras de cariño y de agradecimiento de Tamara a la que soy yo quien le debo agradecer su confianza en mi trabajo.

Ha sido un reto y un placer.

Muchísimas gracias Tamara y felicidades para Mireia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario