sábado, 22 de marzo de 2014

Recordatorios y firmas para dos niñas toledanas

Encargo realizado para Inés.

He de decir, que debería haber comenzado hablando de Inés y su familia a la hora de presentar todos los encargos que estoy realizando para tierras toledanas pues han sido ellos y su tía Raquel los que han dado a conocer mi trabajo a amigos y compañeros de colegio.

A Noelia, mamá de Inés, la conozco de toda la vida y realmente no había tenido un trato tan cercano como desde hace un año, o año y medio, para acá. Las circunstancias de la vida que acercan o alejan a las personas... Noelia es una persona cercana, educada, sincera y clara y ciertamente me gusta tratar con ella. Ahora que la conozco mejor la considero una persona muy especial al igual que a su hermana Raquel. 

No tengo palabras para expresar todo mi agradamiento, no sólo por elegir mi trabajo para llevar a término sus encargos sino por darme a conocer. Esto último no todas las personas lo hacen.






Encargo realizado para Samara:

Este encargo viaja hacia Puente del Arzobispo, gracias a Raquel. 

Ha sido muy gratificante realizarlo porque la mamá de Samara partía del encargo que Noelia había realizado para Inés pero optó por elegir una ilustración diferente y, dentro de la sencillez y elegancia que presenta el marco elegido, se propusieron dos adornos: una perlita y una flor.


Gracias familia!




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti! Q palabras mas bonitas que me han llegado al corazon! Ojala coincidamos pronto en el pueblo para darnos un beso! Mientras tanto te lo mando por aquí! Muuuaaaa!

    ResponderEliminar