lunes, 13 de enero de 2014

Otro año más...

Después de algunos altibajos en cuanto a salud se refiere hoy me asomo a esta ventana para desearos SALUD, TRABAJO e ILUSIÓN para este 2014.

Revisando fotos me he encontrado con que los dos últimos meses del 2013 estuvieron muy relacionados con el mundo Nancy.

Era a principios de noviembre cuando paseaba por la Feria del Coleccionismo de Jerez, sin saber que la persona que exponía su maravillosa colección de muñecas Nancys era quien me había comprado mis dos últimas Mary Lolis. La sorpresa fue mayúscula y muy gratificante. Ana Belén García, a la que hoy en día ya pongo cara, mostró los días que duró la Feria una colección de muñecas muy numerosa y cuidada que hizo las delicias de alguna que otra mamá que paseaba con sus niños.


Ese día había quedado con Mónica Bohorquez que acudió a la Feria con su "Hospital de muñecas". Mónica tiene una colección muy variada y extensa que se caracteriza por contener un buen número de muñecas anteriores a los años 60. Su trabajo de restauración de muñecos es impresionante y su simpatía te envuelve, así pues, si tienes algún muñeco que necesite arreglitos, por muy mal que esté, contacta con ella.


En diciembre nos fuimos a celebrar la Nochebuena con mi familia y estando en tierras toledanas aprovechamos para visitar el Museo del traje en Madrid y pasear por el casco antiguo de la ciudad Imperial.

 

En el Museo del traje disfruté de la exposición de Nancys con motivo de su 45 aniversario. Numerosos diseñadores españoles vistieron a la más bonita en una muestra que me supo a poco.

* Pocos días después de nuestra visita al Museo, y ya de regreso en Sevilla, mi amiga Arge me comentó que me vió comiendo en el restaurante del Museo y le dió vergüenza saludarme. Ainsssss... ¡Cómo iba a pensar yo que una gallega estaría en Madrid justo el día que yo que vivo en Sevilla subo! Una oportunidad única para conocernos que raramente creo que se vuelva a producir. Estas casualidades deben tener algún significado porque, bien pensado, ¡es muy fuerte!

Para cerrar esta entrada me gustaría compartir dos fotos:

Esta primera es de antaño, de cuando tenía 2 añitos o así. Resulta que jugaba con un tententieso, esos muñecos durillos sin piernas que terminan en redondo les das en la cabeza para tumbarles y siempre vuelven a su posición vertical ¿sabéis cuales os digo?... bueno pues eso que jugaba tanto con él que en uno de esos meneos se rompió y mi padre, en uno de los tantos viajes que realizábamos a Talavera de la Reina, fue preguntando de juguetería en juguetería para comparme otro y al no encontrarlo pensó que me gustaría este muñeco de goma de la firma BB. ¡Qué ingenio!
  

No me gustó nada de nada. Le decía que ese militar traía -"regalos para su convia"- jajajajajajaja... ¡Las manías que nos entran! En fin, allí sigue en casa de mis padres.

La última fotografía es del cielo, yo la pongo y cada uno que piense lo que quiera, ya sean teorías conspiranóicas o no.

Fue realizada de vuelta a Sevilla desde el coche en la carretera de Extremadura, creo recordar que llegando a Mérida.


Aquello no eran nubes.



Os recuerdo que puedes visitar nuestra tienda on line en Ebay: http://www.ebay.es/usr/annaislop



Abrazos.


6 comentarios:

  1. uuuuuuy, qué miedito me ha entrado leyendo eso de los chemtrails en wikipedia!! No tenía ni idea!
    Qué pena lo de tu amiga Arge que no se atreviera a decirte nada!! No es muy probable otra oportunidad así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las fotos y que pena que Arge no se atreviera a decirte nada, en fin se ve que lo has disfrutado mucho y bien está lo que bien acaba.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas y que guay que mostrais vuestras fotos de la exposición que lastima que Arge no dijera nada ahyyy la vergüenza, ami me pasa también ehh, besosss

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que haya actuado MUY MAL con una muchacha viuda que le compro un vestido de ESPERANDO AL PRINCIPE y le llego todo roto por detrás.Jugó sucio en Ebay porque no mostro la parte de atrás del vestido porque de haberla mostrado nadie se lo hubiera comprado...ella alega que le costaba 0,5ctms y claro que eso no lo puede pagar cuando compra cosas carisimas, pero no es honesta con los demás.Ya la tenemos en la lista negra en Foros Nancy. Eso no se hace!!! Todos los que vedemos en Ebay ponemos fotos por 0,5ctms cuando es algo tan comprometido como un pedazo de roto por detrás...ella actuo de mala fe no poniendo esa foto porque repito sabia que si la ponia ni lo compraban porque salta a la vista al momento.. La muchacha esta destrozada porque encima le costo 40 euros y es viuda y la conocemos porque es muy honesta. Esto para que lo sepan los demas que no solo lo bonito y bueno hay que saber, sino la mala práxis que utiliza..Apoyamos a esta mujer que nos ha escrito a los foros de Nancy a muchos y nos lo ha contado. NO ESTA BIEN LO QUE HAS HECHO ANA.Lo vamos a publicar en todas tus paginas y en mas sitios.Tu a esta mujer le dijiste que no querias que estuviera descontenta con la compra y que se lo devolverias el dinero y luego segun tu porque hablaste con amigos y no se que decides NO DEVOLVERLA EL DINERO. Una palabra es una palabra y tu no la cumplieste. Ella nos ha enviado todas las conversaciones de Ebay y la verdad tu palabra no vale NADA. Le dices que se lo devuelves y luego te hechas atras...ella te dio la oportunidad de rectificar hablando contigo y no quisiste.Osea que actuas de mala fe.Somos muchos lo que sabemos esto osea que si no rectificas y devuelves el dinero a esta pobre viuda, hablaremos de ti como has actuado en todos lados que podamos. Porque es vergonzoso para los que vendemos y compramos cosas de Nancy lo que has hecho. Hemos visto el vestido y es toda una chapuza entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos si le da una palabra de que se lo devolvía,,,debería haberla cumplido.Esa es la última palabra que le dio a la compradora y esa es la que hay que cumplir y no acogerse a lo que ya reconocio que estaba mal,,,vaya con Ana...

      Eliminar