jueves, 26 de septiembre de 2013

No te pierdas nuestra "Liquidación por fin de temporada"

MOTIVO: TRAER Y REALIZAR COSITAS NUEVAS.



"Nancy Village" ofrecerá a sus amigos, seguidores y todas aquellas personas que deseen participar en este evento, outfitscompletos para Nancy, Lesly y Lucas a buen precio.


Las fotos de los lotes en venta se irán subiendo poco a poco a partir de hoy y hasta el día 29 de septiembre a las 8:00 horas.


Se detallará el outfit en venta y se indicará un precio de salida. Si alguien lo desea adquirir pone debajo del lote: -mío por el precio indicado por "Nancy Village"-.

Un lote como ejemplo:


Si, además, alguna persona desea subir la puja de algún lote puede hacerlo, siempre debajo del mismo que se prefiera adquirir y subiendo el precio de 1 euro a 1 euro.

Ejemplo: un vestido con sus zapatitos y un complemento sale a subasta por 10 euros y una persona indicó que lo quiere. Al ser modelos únicos, si otra persona lo quisiera debería indicar debajo: "lo quiero por 11 euros".

El coste de envío será de 5 euros (correo certificado a España y entregado a partir de las 48 horas de haber recibido el pago del lote). Para otros destinos consultar.

Si una misma persona adquiere más de tres lotes, el envío será gratuíto (sólo envíos nacionales).

El ingreso se realizará en ING Direct o bien se enviará un giro postal a través de Correos. También se acepta Paypal (en este caso se añadirán 1,50 euros por costes de comisión).

El día 14 de octubre se cerrará el evento y será cuando se recapitulen las posibles ventas y se contacte con los compradores.

Cualquier duda o sugerencia: elcosturerodemimbre@gmail.com


CONCURSO PARALELO:

Habrá un sorteo y para ello debes ser seguidor de la página de nuestros organizadores:

"Nancy Village"

"El costurero de mimbre"

E invitar al menos a 5 o más amigos de tu perfil de Facebook, o bien comparte esta entrada en tu blog:
http://nancyvillage.blogspot.com.es/2013/09/liquidacion-de-inventario-fin-de.html

Las personas que tienen puntos acumulados por compra tendrán números adicionales.

En breve se indicará cual es el premio del sorteo y cómo se celebrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario