jueves, 26 de septiembre de 2013

Ginger, mi blythe factory, presume de cuerpo

Esta es Ginger cuando llegó a casa.


El cuerpo de fábrica de las Blythe es flexible hasta cierto punto, por eso estuve estudiando la posibilidad de dotar a Ginger de mayor movimiento. Dudé entre un cuerpo Obitsu o un Pure Neemo Flection, ya que el de Licca lo tenía totalmente descartado, y me decidí por el segundo.


Lo compré en customdollsparty2011 y no tardó mucho en llegar, aunque reconozco que se me hizo eterno. Me puse manos a la obra: destornilladores pequeños y medianos de estrella y mucha paciencia.

El resultado ha sido espectacular.


Hay personas que este cuerpo no les gusta mucho porque la cabeza de Blythe "baila" un poco.

Ya explicaré con mayor detenimiento pero, para mi gusto, ha quedado preciosa. Además hoy me llegó un juego de varias parejas de manos que probaré con calma.


Besitos



4 comentarios:

  1. Es muy bonito, ¿cual es? porque este no dobla las rodillas del todo no?
    Ahora queda más alta que una blythe de stock no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoly es este: http://www.ebay.es/itm/161100317378?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

      Ya haré un vídeo para ver las diferencias.

      Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Desde luego tiene muchas más posibilidades que el que trae de serie , además lo que no me gusta de los originales es que al tener las piernas de goma la ropita se les queda trabada , y son muy fastidiosas de vestir y desvestir

    ResponderEliminar