miércoles, 31 de julio de 2013

Descubriendo mi Obitsu 27 soft

Tengo claro que lo oriental me atrae: la comida, la decoración, las sedas y ahora... sus muñecas.

No es nuevo para aquellos que me siguen que tengo en mente adquirir una BJD de tamaño medio, pero será el día que se pueda, mientras tanto he adquirido un cuerpo Obitsu con la idea de tener una muñeca de estilo oriental, seguramente una Pullip.

Antes de realizar la compra llevaba tiempo mirando, buscando, observando y valorando diferentes alternativas y al final, y con el consejo de una amiga customizadora, me decidí a comprar un cuerpo Obitsu de 27 cm y con una talla de pecho M. Es un cuerpo totalmente articulado que trasmite muchas posibilidades de acción a pesar de no tener aún cabeza. Lo elegí en una tienda de prestigio para tener la certeza de que se trataba de un cuerpo original fabricado en Japón (www.miniwoo.com) y lo escogí de la gama soft en blanco, el cual se caracteriza por tener el pecho y la tripita algo blanditas. 



Lanzada por la emoción de comprarle ropita y pelucas me fui a otra tienda para seleccionar algunos vestidos, los cuales me tienen enamorada. Realmente pienso que están realizados para el cuerpo tradicional de una Pullip o una Blythe, pero me gusta como le sienta a este cuerpo.

Os los muestro.

Este es el que en un principio era mi favorito, pero según se los quito y se los pongo ya tengo dudas. Se trata de un dos piezas de falda de encaje y blusa cruzada con cinturón. Los acabados son bastante buenos. Los cierres son pequeños corchetes. Las botas negras pespunteadas en blanco y el conejito me chiflan.


El siguiente me gusta mucho por su candidez y vaporosidad, la cual adquirirá según vaya transcurriendo el tiempo, pues acaban de llegar de Hong Kong.


¡¡¡¡¡OJO!!!!! Aquí ya se puede ver las diferentes posibilidades que ofrece el cuerpo.

Otro vestido, en tonos muy suaves: amarillos y azules. Me parece muy simpático.


Y el último de los vestidos que me he traído a casa ha sido este de cuerpo vaquero y falda realizada en gasa. Me tiene enamorada y es el que le he dejado puesto junto a las espectaculares botas marrones, de las cuales deseo comentar la forma en la que están realizadas.


Lo curioso de este vestido es que tiene el puño tan estrecho que hay que retirar el brazo por encima del codo para ponerlo en perfectas condiciones y que la manga logre un poquito de forma de farol. Cómodo, sencillo... ¡Alucinantes!

El ensamblado del cuerpo, el cual me recuerda lejanamente al de las Monster High que son las únicas muñecas que he tenido cerca de este estilo, para nada da la impresión de fragilidad y delgadez. Cuando cojo el cuerpo y lo observo es robusto, se ve bien realizado, bien acabado y muy bien diseñado ¡me encanta!

Respecto a las botas altas marrones, pongo foto y os comento con lo que me he encontrado.


La bota en la mano es absolutamente preciosa y lo más curioso y a destacar es que, a diferencia de la bota anterior negra, que os mostré con el primer diseño, estas botas están realizadas en dos piezas independientes; por un lado está la caña y por otro lado el zapato con su suela y en este caso los flecos de adorno.

No hace falta desanudar la bota para ponerla, sino sacar el pie, se mete la caña y se vuelve a poner el pie, se calza el zapato y se ajusta la caña a la altura de este, dotando al outfit de un aspecto cañero, fuerte y seguro.

Unas de las botitas venía con una tirita despegada, pero tiene fácil solución.

Yo no las había visto nunca realizar de esta manera y no sé si es habitual, pero me ha fascinado y por supuesto sorprendido.

Pues a falta de recibir las pelucas (una de Blythe y otra de Pullip) y decidir qué cabeza le pongo para terminar mi keka, aún sin nombre, les recuerdo al grupo de amigas que hemos comprado Liccas en conjunto que estamos pendientes del envío pues falta una de ellas.

De momento "Kasia" deberá esperar... aquí una foto de la misma muñeca con tres maquillajes diferentes.


Saludos y espero que os hayan gustado mis compritas.



6 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Has hecho una muy buena elección. Estoy segura que encontrarás la cabeza acorde a estas preciosidades. No tengas prisa por ello.

    ResponderEliminar
  2. Son unos conjuntos preciosos y gracias por mostrarnos otros tipos de muñecas, es muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hay un mundo muñequil por descubrir y existen verdaderos apasionados y profesionales que se dedican en cuerpo y alma al diseño de estas muñecas, muchas de ellas realizadas en resina y ensambladas por un sistema tradicional de cuerdas y bolas.

      Tengo una entrevista pendiente para mi revista con un gran customizador de Blythe, a raiz de esta realizaré un amplio reportaje.

      Creo que estas muñecas van a despertar mi adormecida pasión por la fotografía.

      Besotes Manolina.

      Eliminar
  3. Hola Ana, me encanta todo lo que has comprado para la keka ♥.
    Entiendo que estés alucinando con la posibilidad de éstos cuerpos, es increíble y un diez para éste post ... se nota que estás super ilusionada con tu futura AG.
    Espero que sea de tu gusto, que la disfrutes muchísimo y darte las gracias por confiar en mi trabajo.
    Besines corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy emocionada y tus consejos fueron de gran ayuda para tomar mi decisión final. Sino fuese por estas pequeñas ilusiones ¿qué sería de la vida?

      Por supuesto que estaremos en contacto.

      ;-)

      Eliminar