miércoles, 12 de junio de 2013

Un premio por partida triple ¡GRACIAS!

Nos encanta!!!



Este premio está sujeto a unos requisitos con los que hay que cumplir. 

Enumero:
Punto 1: nombrar a la persona que te otorga el premio y Agradecérselo. 

Este premio que recojo con sumo gusto nos ha sido entregado por:



Muchas gracias chicas, por acordaros de "El costurero de mimbre".
  
Punto 2: contestar a unas preguntas.

    1ª. ¿Que te llevó a comenzar tu blog? 

Una vez que mi madre se decidió a realizar algunos trajes para mi colección personal, todo fue coser y cantar y me decidí a abrir el blog para dar a conocer nuestro trabajo: con ilusión, mucho cariño y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

    2ª. ¿Que te aporta tener un blog? 

Diversión. Me lo paso muy bien creando historias y trasteando con fotos. También me ayuda a tomarme la vida menos en serio y saber que hay personas que como yo siguen creyendo en la magia y en conservar pequeños tesoros, ya sean muchos o pocos.

    3ª. ¿Donde encuentras tu inspiración? 

¿Para el diseño del blog? Las plantillas de Blogger lo ponen fácil. Cuando diseño una web es distinto.

    4ª. ¿Planificas con antelación tus contenidos? 

La idea principal siempre, el desarrollo ya es otro cantar.

    5ª. ¿Tienes alguna idea nueva para tu blog? 

Alguna ronda por mi cabecita, pero no la voy a contar que sino se gafa ;-).

    6ª ¿Cuanto tiempo le dedicas?

No todo el que quisiera, va un poco por temporadas. Pero lo intento mantener vivo, pues un blog no actualizado es un blog muerto.

   7º. ¿Cual es el mejor momento del día para crear?

Pues cuando me ducho me asaltan muchas ideas jajajajajajajajajaja... salgo de la ducha y ¡al ataque! Pero sin duda soy ave nocturna.

   8º. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer? 

¿Uno solo? difícil. Nueva York y Tokio están entre esos lugares.
 
  9º. ¿Cuales son tus pasatiempos? 

Sin duda el ordenador, cuando no estoy programando alguna web para un cliente, estoy retocando fotos y el cine en casa junto a mi chico.Y luego están mis manualidades y encargos scraperos para "El búho dormido". Vamos que yo soy de las que sino tienen nada que hacer me lo invento, para mi "El tiempo es oro".

 
Punto 3: seguir el blog de quien te otorga el premio. 
 
Punto 4: conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolverlo a quien te lo otorga.

Se lo otorgo a:

  1. - "Las Nancys de Imanara"
  2. - "Nancy historias de siempre"
  3. - "Días de Nancy"
  4. - "La muñeca Juanita"
  5. - "Mi casita de muñecas"
  6. - "Mi aventura con Nancy"
  7. - "Las kekas de Noa"
  8. - "Nancy en particular"
  9. - "Nancy de Famosa por Nina Riojana"
  10. - "Las Nancys de Perseo"
  11. - "Mis niñas mimadas"

Punto 5: informar a los premiados.


 

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapa! Me lo llevo encantada!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:
    Muchísimas gracias por tu premio y por los ánimos que me das. Espero que en breve volveré a retomar mi actividad bloguera.
    Besotes y hasta pronto.

    ResponderEliminar