lunes, 3 de junio de 2013

Sindy celebra su 50 aniversario mientras Jennifer se muerde la uñas.

Faltan 3 meses para que la muñeca Sindy pedigree celebre su 50 cumpleaños y desde "El costurero de mimbre" lo queremos celebrar con esta corthistorieta "AMIGAS".

Amanda se había levantado a las 5 de la madrugada y apurada llegó con la cara lavada a "Blue Picture" donde iba a realizar un posado para esta prestigiosa revista. El artículo versaría sobre las fiestas en España para lo cual posó con traje de flamenca.


Resultó una jornada agotadora porque el último de los vestidos que se puso fue una magnífica pero pesada bata de cola.

-"Prefiero posar en bikini"- pensaba para ella mientras ponía morritos y mirada interesante para la foto.
Cuando llegó a casa se encontró a Jennifer sentada con las chicas. Jennifer, Hanna y Amanda compartían piso pero en ese momento estaba una tercera persona.

-"Ven, Amanda, -le dijo muy entusiasmada Jennifer- mira esta es mi hermana Keira, acaba de llegar de Chicago. Hemos decidido pasar la tarde en Notting Hill, ¿te apuntas?"

Keira, Hanna y Jennifer charlando.

    - "No sé qué hacer, chicas. No me ha dado tiempo ni a comer" contestó Amanda.
    - Jennifer: -"Te da tiempo a descansar un rato. Nosotras hemos quedado a las 8 en el pub irlandés con las vidrieras en color azul. ¿Sabes cuál te digo?"
    - Amanda: -"Sí"
    - Jennifer: -"Pues ya está, descansa y te esperamos allí. Vendrán Nerea y Marcia".

      Mientras, Amanda ya se había quitado los zapatos y los ajustados jeans para descansar un ratito mientras tomaba un sandwich de lechuga y pavo.


      Nerea y Marcia eran dos buenas amigas de estudios y de fiestas y lo cierto es que le apetecía quedar con ellas. Total, el evento se acercaba y así podrían hablar de los vestidos que lucirían en la boda de Jennifer.

      Nerea

      Marcia

      Se pasó el tiempo volando y cuando Amanda se levantó, en lugar de prepararse para salir corriendo para el pub, se encontró con las chicas en el salón. ¡Yupi! ¡Fiesta en casa!


      Además, se habían apuntado Kate y Julie.

      Kate

      Julie

      Pusieron música, algo de picar e hicieron un corrillo para terminar bailando en el salón a ritmo de Inna.



      Acabaron agotadas, pero mientras unas bailaban sin parar, otras pasaban un ratito charlando con Jennifer para saber cómo se encontraba ante su próximo enlace.




      En ese momento salió Keira de la habitación de su hermana y dijo:

      -"¡Mirad, chicas! Este es el vestido que llevaré a la boda de mi preciosa hermana".

      Les encantó, era super original.

      Y es que comprar en "Peggy Sue" era una apuesta segura.


      Mientras, a Jennifer sólo se le venía a la cabeza su precioso vestido, el cual (¡por supuesto!) no iba a mostrar todavía a sus amigas.



      Y es que son COSAS DE CHICAS.


      *NOTA: Sindy nació en 1963 bajo la licencia de Pedigree, y su éxito se mantuvo hasta mediados de los 80, cuando Sindy fue decayendo en favor de la americana Barbie a la que no le fue fácil introducirse en el mercado anglosajón, pues Sindy era la preferida de las niñas británicas. Finalmente, Barbie logró introducirse en este mercado gracias a las exitosas series de televisión Dallas y Dinastía, ya que los vestidos y trajes de Barbie eran tan glamurosos como los de estas series. A propósito de los vestidos de Barbie, una curiosidad es que en los años 80 algunos de los vestidos de Sindy fueron creados por los diseñadores del vestido de novia de la Princesa Diana. 

      En 1986, Hasbro compra los derechos de la muñeca Sindy, remodelándola y dándole un aspecto más parecido a Barbie, haciéndola más delgada, con el pecho más grande y las piernas más largas. Así que Mattel demandó a Hasbro por plagio. Tras años de litigios en 1994 se volvió a modificar la cara de Sindy. En los años 90 Pedigree recuperó los derechos sobre la muñeca Sindy y la relanzó con otra compañía Vivids Imagination, con la finalidad de hacer frente a las Bratz pero sin conseguir los resultados esperados. En 2006, Woolworths relanzó Sindy en un set que vendría con un coche, siendo el séptimo juguete más vendido en Gran Bretaña. A pesar de este puntual logro, no se la ve en el mercado desde el 2008. 

      Se espera que el relanzamiento de Sindy, este año 2013, tenga éxito pues no tendrá que competir con Barbie ya que cada muñeca irá dirigida a un sector de edad infantil diferente. Sindy irá destinada a niñas de corta edad mientras Barbie está dirigida a niñas pre-adolescentes.

      Información extraída de la página web de la BBC y The Guardian




      6 comentarios:

      1. Me encanta! todo el vestuario y "las niñas" son ideales,aunque el vestidito de novia es sublime..Pues para estar apunto de cumplir los 50 ya se les ve divinas..Bss

        ResponderEliminar
      2. ¿Al final no fueron al pub irlandés? Cachissss..... Dicen que a los 50 se empieza a vivir, no sé yo, el caso es que mi prima está guapísima. Seguiré atenta las aventuras de estas mozas, jajaja.. Un saludo ;D

        ResponderEliminar
      3. Hola guapetona, pedazo de entrad...tienes un premio en mi blog, jejeje.
        Besossssss.

        ResponderEliminar
      4. Hola!! Cuando puedas pásate por mi blog a recoger un premio :-)
        Saludos!!

        ResponderEliminar
      5. Hola Ana
        Vaya fiesta que se han montao,se lo han pasado pipa!!!!

        En mi blog hay un premio para ti.
        Besos

        ResponderEliminar
      6. Me encantan todos los conjuntos!! Menudo fondo de armario tienen, petrificada llevo aquí un rato mirandolos todos!! Besos!!

        ResponderEliminar