sábado, 16 de marzo de 2013

Otro Ángel en casa

Bueno, bueno... no está como finalmente vestirá, pero no me puedo resistir a presentaros a Adriana luciendo ¡como un Ángel de "Victoria´s Secret"!

LA IDEA:

Todo vino a raíz de ver la Nancy de Fabi Pastor, una buena amiga de este mundo nancyero. Ella se inspiró en uno de los modelos que lució Heidi Klum en una de las famosas pasarelas que cada año presenta la prestigiosa firma de lencería.

Hablé con Fabi y le dije: "tu keka está preciosa y te voy a copiar la idea".

LA INSPIRACIÓN:


Quería el primer conjunto y lo tenía clarísimo; repleto de color, juvenil, inocente pero sexy a su vez. Las alas las quería de plumas, y éstas ya las tenía compradas desde hacía más de un año, pero no les estaba dando uso. La idea de las alas eran hacia arriba, desplegadas, en color granate y con adornos plateados o dorados. Al final elegí los dorados.

LA PRIMERA EN LLEGAR Y EL COMIENZO DEL PROYECTO:

Por supuesto, la primera en llegar fue una preciosa Nancy, para mi gusto, ochentera, con pequitas, pelo cerveza, un flequillo de orígen y algo tostadita.


Pocos días después, le comenté a Mamen mi idea. Como somos casi vecinas le propuse que se viniese a casa e hiciésemos un par de alas. Yo también tenía plumas para ella ;-)


Dicho y hecho. Mamen se vino y aunque la idea de lo que quería la tenía clara, fue Mamen la que pensó el sistema de apoyo y "anclaje" de las alas.

Y tengo que decir que aunque teníamos un intercambio pendiente, Mamen me trajo dos hermosos regalitos: el vestido azul de ganchillo que luce arriba Adriana y el monísimo trajecito para mi Chiki de Famosa, el cual ya no está desnudito. ¡GRACIAS!


COLABORACIONES:

Por otro lado, estaba Elanor trabajando en la mini torera para el conjunto y cuando vi el resultado no tuve palabras y, ahora que la tengo en casa, mucho menos. 

Le pedí este encargo a varias personas y Elanor fue una de ellas, aunque desde el principio me dijo que no sabía si podría, pero que le gustaba como reto, así que casi no esperaba recibir nada por su lado. Sin embargo, fue la primera en contestarme y en enviarme una fotografía del trabajo terminado. ¡ALUCINÉ!

Me dijo que me la regalaba y le dije que de eso nada; que, al menos, un intercambio y en eso quedamos, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo: "Ana, si no te corre prisa, prefiero hacerla de nuevo porque no estoy del todo convencida". ¡Madre mía pero si era una obra maestra! Yo le comenté que no tenía prisa y que, evidentemente, en su caso si yo pensara eso haría lo mismo. Así que esperé y este es el extraordinadio resultado. Por cierto, Elanor me regaló un bikini (en la foto de abajo Adriana luce la parte de arriba) que quita el hipo.


Las botas las quería en azul pero dudé del material aunque no en la diseñadora: Merche. Le comenté mi idea y me realizó algunas sugerencias y tras ver de nuevo su maravillosa colección de zapatos "Merchis" me decanté por unas botas azules tipo cowboy.

Si os habéis dado cuenta, en este proyecto están incluídas las tres personas con las que he contado para mi proyecto "Nancy Village". ¿Por qué será? jejejejejeje...

Bueno, pero no todo acaba aquí. Hay una cuarta persona trabajando en el conjunto lencero, mi querídisima y respetada Anilegra. Ella se está encargando de los panties, braguitas y sujetador.

Y... ¡quién sabe! Puede que contemos con una nueva colaboración, pero hay que hablarlo.

EL RESULTADO (PROVISIONAL):

Lo que es seguro es que no me he podido resistir a mi Ángel de Victoria´s Secret.


Espero que os guste tanto como a mí.



5 comentarios:

  1. jejejej¡¡ que graciosa ¡¡ esta super guapa¡

    ResponderEliminar
  2. A ME ENCANTA ESTO DE HAcer un modelito entre todas!!!!
    a ver si mañana ya tengo lista la parte que me toca
    besos

    ResponderEliminar
  3. FANTÁSTICA, me chifla la explosión de color, la torerita, las alas, el modelo, la idea de hacerlo entre todas genial y la niña modelo ni te cuento, me encantan las pecosas con pelo cerveza(este color de cabello es junto con el pelirrojo mi favorito) y con ojos miel para mí son perfectas.
    Estaré atenta al resultado final.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero que cosas por dios como sois esque sois unicas de verdad que bellezon de niña que bellezones de mujeres y de corazones siempre asi amigas queridisimas siempre jugando siempre niñas siempre amores lindos gracias por estar en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima!!! Y sexi!! Me encanta todo, el colorido, el modelo, la modelo, está genial, solo falta que hayáis conseguido que vuele de verdad, jiji
    Un saludo

    ResponderEliminar