sábado, 23 de marzo de 2013

¿Descubrimos para quién es el vestido que os presenté en Facebook?

Hace un par de días dejaba con la incógnita a nuestros amigos en Facebook sobre un vestido realizado en color blanco roto y seda bordada para una de nuestras grandes amigas: Mamen de Leyva.
El vestido lo presentaba una de mis Mary Lolis, la última en encontrar hogar, y era evidente por el tamaño que para este tipo de muñecas no era y dejé otra pista... tampoco es para Nancy.


Pues bien el vestido es para...

Ohhhhhhhh... no no..., antes voy a presentaros otro encargo para Mamen. Se trata de un kimono realizado en seda para su preciosa geisha. 

Es la primera vez que "El costurero de mimbre" se enfrentaba a este reto y había un problema por medio; la escasa tela con la que contábamos. El tejido fue proporcionado por Mamen, pero para realizar una bata nipona no era suficiente, así que mi madre se las vio y se las deseó para llegar a montar el diseño.

No obstante, nos gusta el resultado porque tanto el estampado de la seda como la terminación y acabados del producto quedaron preciosos. Bueno, nosotras no somos neutrales, os animamos a que juzguéis vosotros mismos.





Vale, y ahora descubrimos la gran incógnita. ¿Para quién era el vestido que presentamos al comienzo de esta entrada?

Pues ni más ni menos que para una antigua, pero bastante cuidada, Pierina Marisol.

Este es el resultado.



Creo que Mamen se fue satisfecha.

Feliz fin de semana.





4 comentarios:

  1. Qué dos vestidos más bonitos, cada uno en su estilo!!!!
    Creo que el reto está superado con creces, sois unas artistas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos son preciosos, pero el kimono me encanta el estampado, a mi entender, es ideal.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Vayaa pues te quedo divino al estilo Marilyn Monroe me quedo por aquí me gustan las muñecas los barriguitas las barbis y las manualidades, y me ago seguidora. te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar