lunes, 18 de febrero de 2013

Reediciones inesperadas por parte de Famosa.

¡Por Dior, qué abandonada tengo mi página! Claro tanto Facebook ... que al final termino escribiendo allí y no aquí.

Famosa ya lo ha confirmado: este año tendremos Lesly vestida de Comunión. El vestido es muy lindo y la muñeca es rubita con cinco pequitas y ojos en color azul... ¡Vamos qué parece más danesa que española!...pero ¡nos encanta!


Lesly estará a la venta a partir del próximo 15 de marzo en exclusiva para "El Corte Inglés". Su precio ronda los 27 euros.

Tenemos información de otra reedición: María de Famosa también vestida de Comunión. De momento sabemos que estará disponible en "Diversal" pero no tenemos constancia de que sea en exclusividad.


De momento son tres las reediciones previstas en un corto periodo de tiempo por la empresa alicantina ¿serán todas del agrado de los coleccionistas?





5 comentarios:

  1. la verdad que las tres son preciosas¡ a mi hermana le encantarian que es muy de la epoca nancy¡

    ResponderEliminar
  2. A mi Lesli nunca me gustó, pero reconozco que esta de comunión me resulta guapa...y el traje me encanta.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. A mi Lesly tampoco me hace mucho tilín. Compré una de las antiguas pero no me llenaba y terminé vendiéndola.

    Personalmente, creo que no me compraré ninguna, pues ha caído una ochentera pecosilla que andaba buscando y una Mary Loli castaña.

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo encontrar una Mari Loli, como me gustaría una ya que yo también me llamo y me llaman Mari Loli ? Y el carnet donde lo puedo conseguír ? Gracias , besitos

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo encontrar una Mari Loli, como me gustaría una ya que yo también me llamo y me llaman Mari Loli ? Y el carnet donde lo puedo conseguír ? Gracias , besitos

    ResponderEliminar