miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuestro primer premio para el blog.

Es la primera vez que "El búho dormido" recibe un premio de parte de un blog amigo y que venga de manos de nuestra amiga Elanor me hace mucha ilusión. ¡GRACIAS!


Además estoy doblemente agradecida por dos razones:

  1. Se trata, realmente, de dos premios.
  2. TambiénEl costurero de mimbre ha recibido el suyo y de manos de otra queridísima amiga.

El primero es:


Las reglas de este premio son:
* NOTA: (Como este blog es hermano de "El costurero de mimbre" 
me vais a permitir que mis respuestas sean las mismas, puesto que así es como pienso)

1.- Indicar 7 libros favoritos:

  1. - “Las Aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain.
  2. - “Drácula” de Bram Stoker.
  3. - “El ocho” de Katherine Neville.
  4. - “La lluvia amarilla” de Julio Llamazares.
  5. - “El código Da Vinci” de Dan Brown.
  6. -  Los poemas de Gustavo Adolfo Bécquer.
  7. - “En tu casa o en la mía” de Lorena Berdún.

2.- Indicar 7 películas favoritas (en este apartado lo tengo difícil porque son muchíiiiisimas):

  1. - “Lo que el viento se llevó” de 1939.
  2. - “La heredera” de 1949.
  3. - “El sexto sentido” de 1999.
  4. - “Crash” de 2004.
  5. - “Amanecer de los muertos” de 2004.
  6. - “Seven” de 1995.
  7. - “Déjame entrar” (la sueca no la americana) de 2008.



 3.- Contestar a tres preguntas:

- ¿Cuál es tu sección favorita de un blog?

No es una sección concreta lo que más me gusta de un blog, sino el que esté actualizado pues eso le da vida. Y por supuesto la calidad de las fotografías.

- ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?

Pues como no soy gran lectora no recuerdo, de todas formas no valoro un libro por el número de páginas sino por el contenido, de entrada los libros gordos me echan para atrás pues pienso ¿tanto hay que contar? Jejejejeje… lo dicho no soy lectora.

- ¿Cuál es la mejor adaptación al cine?

Podría decir que “El Padrino” o “El señor de los anillos” incluso “Mujercitas” pero creo que cualquier cuento infantil realizado por la Disney ha sido todo un ejemplo de adaptación.


Para el segundo premio, del cual pongo fotografía a continuación, son dos preguntas las que hay que responder:




1.- ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

Vivirla.



2.- Algún mensaje que desees compartir?

Lo que más valoro de mi existencia es el tiempo, todo depende de lo rápido o lento que pasan para nosotros las manecillas de un reloj. Si no haces las cosas hoy ¿quién te dice que las puedas hacer mañana?

Y por último poner doce (con vuestro permiso pondré tres ya que comparto mis gustos con "El costurero de mimbre") blogs a los que entregas el premio:


- "Scrapperlicious"
- "El desván de la imaginación"
- "Alterado"


1 comentario:

  1. Hola Ana, aunque yo no los he puesto coíncido en varios libros contigo, en serio, y las pelis antiguas también las he visto y me gustan...bueno la sueca no la conzco, jejeje.
    Besossssss.

    ResponderEliminar