viernes, 22 de febrero de 2013

Dos recompensas a una larga búsqueda

Desde hacía ya algún tiempo que venía buscando una Nancy ochentera de pelo castaño, pecosa, con flequillo de origen y con colorcito. Ya sabéis que las hay más o menos lechosas. Las que encontraba me resultaban caras y otras no eran lo que buscaba. Así pues seguí esperando y aproveché para realizar dos catálogos de mi colección de Recordatorios de Primera Comunión que me pidieron en dos tiendas y comencé con uno de mis primeros pedidos para este año.


En los ratos libres realizaba búsquedas en Ebay y TC pero nada, así que me di el capricho de comparme el libro de Rafael Rodríguez Girona (Erregiro), conocido customizador sevillano de las muñecas japonesas Blythe.


Tenía planes para esa Nancy, bueno debo hablar en presente porque ¡al final la encontré! y no sólo a ella, que era tal y como la andaba buscando, sino que se cruzó en mi camino una preciosa Mary Loli castaña en muy buen estado y a un precio irresistible ¿qué podía hacer? ... ¡las dos "pal saco"!

Adriana, llamada así por la modelo Adriana Lima a pesar de su lejano parecido, llegó primero y vino perfectamente limpita, es más olía a limpita. Como soy algo escrupulosa le pasé toallitas de bebé, las cuales os recomiendo tener en casa porque lo eliminan todo, y quedó radiante. Ya os digo que tengo planes para ella pero de momento se ha puesto un precioso vestido realizado por mi amiga Mamen De Leyva y los zapatos de botón fruto de un intercambio con ella.


Ha sido muy bien recibida y, mientras llega su nuevo outfit completo, espera tranquilamente con el resto de amigas.


Mary Loly ha llegado hoy mismito. 


*** REFLEXIÓN:
Lo cierto es que con las veces que sube el cartero a casa no sé lo que se imaginará que compro jajajajajajaja... a veces me dice sorprendido -"Mira este llega desde Tailandia"- juas juas... 

En fin llegó super limpita y con la duda de si era pelirroja o castaña, una vez en la mano vi que era castaña/rubia cerveza ¡Yupi!, había acertado. Aunque su limpieza era de primera no tenía ese olorcito a limpito que tanto me gusta así pues decidimos que sería muy bueno que tomase un baño de espuma.


Ojo!!!! Si la bañáis completa, es recomendable sacarle un bracito o pierna para eliminar restos de agua y dejarla secar el pelo de forma natural, nada de secador.

Así ha quedado mi Mary Loly castaña con su vestido original de Famosa (es el nº 70)


Y este es el pequeño estante que recoge a mi pequeña y querida colección de Mary Lolis.

Tiene la carita y los bracitos algo más pálidos que el resto del cuerpo pero a mí me parece preciosa.

Para conseguir ciertas cosas sólo hace falta constancia y paciencia.

Quiero agradecer al grupo de Facebook "Mary Loli y sus amigos 
" el que haya considerado oportuno poner mi fotografía como cabecera del grupo durante algunos días.

¡GRACIAS!

Buenas noches.



5 comentarios:

  1. Hola Ana, a mi me encantan estas pecosas ohenteras de ojos miel y pelo dorado, me chiflan, este otoño pasado me llegó la mía, Valentina le puse, y estoy muy contenta con ella. Que disfrutes la tuya.
    Abrazos

    ResponderEliminar

  2. Me encantan las dos nuevas adquisiciones , cuando descubrí a Mariloli para mi fue una verdadera obsesión conseguir una , aunque fue rubia , pero dentro de poco mi ansiada pelirroja ya estaré en casa
    TIENES RAZÓN EN LO DEL CARTERO , cuando me preguntan por el trajín de paquetes , yo les digo que me dedico al tráfico de muñecas

    ResponderEliminar
  3. que lindas las dos,estan estupendas ,felicidades por tus kekas y a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  4. Guapisimas' felicidades¡¡¡¡ me gustan un monton¡ y mary loli en la portada genial¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ana:
    Te han quedado guapísimas y con unos conjuntos preciosos. ¡Vaya colección más bonita que te estás haciendo!
    Besos

    ResponderEliminar