domingo, 3 de febrero de 2013

Aún queda mucho fin de semana


Aunque he estado algo liada con SIMOF2013 (aún no ha terminado) no me olvido de mis seguidores de "El costurero de mimbre". Es más, quiero compartir con vosotros un momento muy especial; una preciosa fotografía donde posa para la prensa la modelo Eva González con la diseñadora, ya retirada, Lina. Ahora la empresa sigue funcionando con sus hijas. 

Lina, en pleno photocall, y viendo que los volantes de la preciosa bata de cola con la que cerró su desfile no están bien colocados, se lanza sin más a ponerlos bien.
"Donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas"

Eva es supersimpática con todos. Tengo fotos de ella donde está
maravillosa. Adorable.

Por cierto, hablé con Margarita Freire, una de mis diseñadoras predilectas y le dije que ahí tengo a mi Nancy bellísima con una réplica de uno de sus diseños y se acordaba.

El viernes la modelo invitada fue Teresa Baca que es preciosa y ayer Jessica Bueno que se ha recuperado estupendamente del parto.

Hoy tengo pensado asistir a los dos últimos desfiles que cierran la jornada de este año y donde la modelo invitada es Mª José Suárez.

Podéis seguirme en "Dinkistyle Magazine"


Un fuerte abrazo para tod@s y feliz tarde de domingo.



2 comentarios:

  1. ¡Que suerte tienes! gracias por compartirlo.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti!!
    Debe de ser muy interesante ese mundo de las pasarelas!!
    Gracias por compartir tus experiencias. Besos

    ResponderEliminar