martes, 29 de enero de 2013

Sindy dice: "bye bye"

En espera de nuevos modelos para Nancy, en este momento en nuestro atelier, se están realizando encargos para varios de nuestros amigos y seguidores y nos tiene algo atareados. Os podéis imaginar; ¡mi mami encantada! aunque algún diseño ha sido complicado de realizar por la excasez de material suministrado. ¡Ya os contaremos!o mejor aún os mostraremos fotos, porque:


"Una imagen vale más que mil palabras"

Hoy aprovecho para comentaros que mi colección de muñecas anda algo desperdigada y es que estamos "renovando" el estudio y este asunto les afecta directamente porque ellas ocupaban toda una estantería destinada primordialmente para libros.

Es una lucha interna, pero ¡qué se le va a hacer!. Los libros en casa, sobre todo los de arte y fotografía, ocupan un lugar destacado y con las muñecas en esa estantería no podemos seguir ampliando nuestra valorada -al menos por nosotros- colección editorial.

Una de las consecuencias de esta decisión ha sido decir adiós a mis dos Sindys Pedigree y su mobiliario, que está actualmente en venta.

Os presento a la primera Sindy y su mobiliario:

  • Se trata de una preciosa Sindy Pedigree con pelo reingertado y con bonito corte melinita. (Este trabajo ha sido realizado con cabello de primera calidad y por manos expertas en Inglaterra).
  • Su maquillaje y su cuerpo se encuentran en buen estado aunque no hay que olvidar que es de los años 70. El cuerpo es de Sindy bailarina, muy apreciado entre los coleccionistas de esta muñeca.
  • En su cuello pone 2 GEN 1077 033055X.


Tengo su body original:


Y un vestido muy singular para ella:



El mobiliario que dispongo también es válido para Barbie y cualquier muñeca de estala 1:16


Preciosa cama realizada en madera de álamo teñida en caoba y barnizada con bellísimo cabecero con maderas torneadas.

El somier para el colchón está realizado en madera de roble barnizada.

Esta cama está realizada a escala 1:16 para Barbie, Sindy... e incluye juego de sábanas y colcha, así como una sábana bajera con volantes para dejabo del colchón, este último también está incluído.

La colcha es reversible estando una de sus caras realizadas mediante
Password. El colchón tienen funda y es gordito lo que hace que la cama vestida sea muy vistosa.



Sofá forrado con terciopelo rojo.

Espero que os guste.

Saludos.


2 comentarios:

  1. ¡Pero que preciosidad de mobiliario! lástima que tengas que desacerte de cosas tan bonitas por falta de espacio...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla tanto la keka como el mobiliario,felicidades

    ResponderEliminar