lunes, 21 de enero de 2013

Nancy reedición 2013: "Nancy enfermera"



Buenos y felices días!!!!

Hoy nos hemos despertado con esta noticia por parte de Famosa: "La Nancy reedición 2013 es Nancy enfermera".

Fotografía oficial. 

No han confirmado la fecha de lanzamiento, pero muy probable es que sea para el día de la madre. No obstante, al estar tan cerca de las Primeras Comuniones y la reedición de Nancy Comunión, quizás nos llegue antes.
 
Estaremos atentos.

*NOTA: Esta Nancy sale por primera vez en el catálogo de 1976 con la referencia 79.

 
Pelirroja y con zapatitos blancos de botón, ¡me encanta! y ¿a vosotros?

Saludos.

  
 

7 comentarios:

  1. la verdad esque me gusta un monton¡ realmente es preciosa¡ la origianl era mas rubia verdad? un saludo y espero que la consigas¡

    ResponderEliminar
  2. Que chula!
    Yo quiero una.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que salga ya a la venta; yo no la tuve y me encanta que sigamos con las colecciones. Una fan de la Nancy.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 1 de febrero del 2013 18;10 me gustaria tenerla ya pues estaria muy bonita en mi coleccion junta con la nancy enfermera del 74......

    ResponderEliminar
  5. Acabo de pedirla, estoy deseando tenerla, cuando la tenga la pondre en mi blog: la dulceria de evita
    Un saludo
    Evita

    ResponderEliminar
  6. esa nancy es un primor ayer la reservé en una jugueteria cerca de casa y es que estoy impaciente por pillarmela.solo que tiene dos ,
    1º que los ojtos no son de margarita y el pelo no es rubio como aparece en el catálogo del 76 .

    ResponderEliminar