sábado, 24 de noviembre de 2012

Participa en nuestro sorteo especial agradecimiento


"El costurero de mimbre" desea agradecer a todos sus seguidores y amigos su confianza y cariño mostrado desde su creación. Lo queremos agradecer con un sorteo de un lote en el que no puede faltar uno de nuestros últimos diseños.


BASES DEL SORTEO.


A.- PASOS A SEGUIR PARA PODER PARTICIPAR:

SI TIENES FACEBOOK

1.- Ser seguidor de nuestra página en Facebook para lo cual debes dar "Me gusta": https://www.facebook.com/elcosturerodemimbre?ref=hl
2.- Dar a participar en este evento y dejar un comentario en el evento.
3.- Invitar al menos a 5 amigos.
4.- Compartir el evento en tu muro de Facebook.
5.- Puesto que en este sorteo participa nuestro blog hermano "El búho dormido" debes hacerte seguidor de su página en Facebook dando clik en "Me gusta": https://www.facebook.com/pages/El-b%C3%BAho-dormido/485809918098730


SI TIENES UN BLOG Y NO TIENES FACEBOOK


1.- Hacerte seguidor de nuestro blog: http://elcosturerodemimbre.blogspot.com.es/
2.- Dejar un comentario en el "hilo" donde anunciamos nuestro sorteo, es decir aquí ;-).
3.- Mencionar nuestro sorteo en tu blog, para lo cual puedes llevarte la imagen del lote indicando a tus seguidores el enlace a nuestro blog: http://elcosturerodemimbre.blogspot.com.es/
4.- Puesto que en este sorteo participa nuestro blog hermano "El búho dormido" debes hacerte seguidor del mismo: http://elbuhodormido.blogspot.com.es/



B.- PREMIO

Un lote compuesto por:
- Diseño exclisivo de "El costurero de mimbre" perteneciente a nuestra colecciópn otoño/invierno 2013 denominada "Bruma"
- Percha
- Zuecos en color azul diseñador por Merchi -Una buena amiga de nuestra página-
- Bolsa de aseo de Max Factor
- Champú y gel de la firma LÓccitane
- Body Milk de la firma Ives Rocher
- Jaboncito aromático de la firma Agua de la Tierra
- Muestra de Sublimage La créme de Chanel
- Colgante realizado en cristal con carita de Nancy coretesía de "El búho dormido"
- Colgante realizado en cristal con dibujo de las muñecas Gorjuss cortesía de "El búho dormido"
- Colgante corazón rojo cortesía de "El búho dormido"
- Colgante y amuleto realizado en cristal de las Monster High cortesía de "El búho dormido"


C.- FECHA DEL SORTEO

El sorteo tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 2012 y las incripciones al mismo finalizarán a las 14:00 horas de ese mismo día.

D.- GANADOR DEL SORTEO

Aquella persona cuyo número de participación coincida con las tres últimas cifras del boleto de la ONCE del 18 de diciembre de 2012.

E.- EN CASO DE NO HABER COINCIDENCIA

El lote so sorteará el día 19 de diciembre de 2012 a través del sistema SORTEA2.

F.- ENVÍO

La administración se pondrá en contacto con el ganador para conocer la dirección del envío del lote completo, el cual se enviará en las 48 horas siguientes por correo certificado.


Esperando que este sorteo sea de vuestro interés os doy de nuevo las gracias por vuestro apoyo y cariño y os deseo mucha suerte.

Cualquier duda la podéis enviar a: elcosturerodemimbre@gmail.com

Saludos

"El costurero de mimbre"


6 comentarios:

  1. Toma ya¡¡ que de cositas¡¡¡

    bueno voy a ir haciendo paso a paso, que si no me lío..

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy a ver si tengo suerte. Es precioso el lote.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de participar soy Dámaris de Garda Artesanía, mi blog www.artesaniagarda.blogspot.com y mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com
    No me deja comentar con mi cuenta así que lo hago por anónimo ;)

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto mas bonito!
    Y los colgantes que haces son preciosos.Me llamo Natacha.Mi blog es http://lahabitaciondelosjuguetes.blogspot.com.es
    Muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita,para coger número del sorteo,se paga un dinero o es gratis?
    Si cuesta dinero no conteis conmigo para el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡que pedazo de lote! ¡me encanta!...me pasaré por el "Búho dormido" aunque creo que ya soy seguidora pro por si a caso...
    Besossssss.

    ResponderEliminar