sábado, 24 de noviembre de 2012

Monster High en venta (colgante y amuleto incluidos). ¡No te lo pierdas, sólo tengo 4!

Queridos amigos:

Hoy me gustaba comenzar mi comentario de esta manera, porque -aunque no os conozca os tengo cariño- pasáis a ver las cositas que tengo, las que hago... y los días que ando perdida, ahí estáis y siempre alguien se preocupa por mí.

Hoy me dirijo a vosotros para poneros en conocimiento de la venta de 4 muñecas Monster High muy exclusivas. No me dedico a vender muñecas, ni es mi interés, pero os explico cómo ha sucedido.

Como muchos de vosotros ya sabréis, en España estas muñecas son dificiles de localizar, incluso la mayoría de ediciones ni se venden en nuestro país y las que se venden/revenden lo hacen a precios de escándalo. Mis sobrinas querían Monster para Reyes y una primita mía también, y fue entonces cuando sumando para unas y otras total -entre los regalos y las que me iba a quedar yo-, decidí traerme alguna más. Todas procedían de Estados Unidos y algunas decidí comprarlas vestidas tal cual venían, mientras que otras estaban totalmente desnudas. Para evitar paradas innecesarias en Aduanas, en la mayoría de ocasiones se llega a un acuerdo con el comprador para que éste deje la muñeca fuera de su caja, con lo que al final la recibes perfectamente embolsada pero sin caja. Así he recibido varias, tratando de ahorrar algunos eurillos e intentando amortizar gastos de envío.

Total, que tras seleccionar las muñecas para regalo y las mías propias, se me quedan algunas para ofrecerlas en venta a precio razonable y con algunos extras que no encontraréis en otro lugar.

Os cuento:

Ofrezco las muñecas perfectamente empaquetadas en cajas especialmente realizadas para cada una de ellas, con etiqueta de importación de los Estados Unidos y tres de ellas con un look totalmente nuevo y singular. Las cuatro cajas, además, llevan un colgante con su respectivo cordón de seda y un amuleto, ambos realizados en cristal y cortesía de "El búho dormido" (mi otro hogar).

Paso a detallar los lotes en venta:


1.- Draculaura con outfit, todo original de la serie "Isla de la Calavera". Se acompaña de silla roja original de Monster High.


2.- Frankie, con un vestuario muy alegre y atrevido en color azul y blanco.


3.- Abbey Bominable, con zapatos lilas originales y un look muy apropiado para ella. Mira en la fotografía el detalle de su vestido acompañado de un elegante foulard negro.



4.- Frankie, edición especial en blanco y negro con un precioso vestido en los mencionados colores de estilo vintage. Se entrega el bañador y pareo original de la serie "Isla de la Calavera".




5.- Pijama, zapatillas y almohada todo original de Clawdeen de la serie "Muerta de sueño".


6.- Varios productos realizados en cristal de primera calidad, ideales para regalo de Navidad.



Espero que os guste y pueda solucionaros alguno de vuestros regalos para Reyes.


Saludos y buenas noches.


9 comentarios:

  1. guauu están genial.. ojala pudiera, a mi hija le haría muy feliz estos reyes...,

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ofertas!! lucen genial las cajitas, ;)

    ResponderEliminar
  3. AUN LAS TIENES CUANTO LAS VENDES PLISS LA ROPA DE MUERTA DE SUEÑO DE CALWWDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo me queda Abbey Bominable. Escríbeme si es de tu interés a: alolmedo@gmail.com

      Eliminar
  4. me encanto frankie ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ponerme en contacto contigo.

      Me quedan dos: Abbey Bominable y Frankie Edición Especial en blanco y negro.

      Eliminar
  5. Hola, estaría interesada en Frankie en blanco y negro, pero en su caja original. Soy coleccionista y no las saco de las cajas. Mi email es davyn2002@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar