lunes, 22 de octubre de 2012

RIFA ESPECIAL NAVIDAD - LOTE MONSTER HIGH *** ACTUALIADO*** AHORA MUCHO MÁS SENCILLO PARA PARTICIPAR


Con motivo de las próximas Navidades y del buen acogimiento que está teniendo nuestro blog y página web, queremos realizar una rifa muy especial entre aquellos amigos que deseen participar.

Se trata de un lote excepcional de las Monster High, que incluye:

- 1 Draculaura
- 1 Clawdeen Wolf
- 1 Frankie Stain con un vestido exclusivo (se entregará su ropa original)
- 1 Sillón "monstruoso" ideal para Draculaura


Todo original de Mattel e importado de Estados Unidos.

Se entrega sin caja porque así se adquirió para evitar retenciones y esperas innecesarias en la aduana. Todo el lote es nuevo y en impecable estado, y se entregará perfectamente embalado y por mensajería urgente. Los gastos de envío corren a cuenta de la organización de este evento.

El ganador/a será quien juegue con el número que coincida con las tres últimas cifras del Primer Premio del Sorteo de la lotería de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre de 2012.

Una vez que la persona ganadora de la rifa se ponga en contacto con la organización, el envío se realizará a través de una empresa de transporte urgente a la dirección especificada, para que así quede garantizada su entrega previamente al día de Reyes.

Normas para participar:


1.- Hacer click en "Participar en el evento".

2.- Elegir los cinco números con los que se desea participar (cinco números componen una participación). Será necesario establecer contacto con la administración para indicar los números con los que se desea participar.

3.- Cada participación (cinco números) requiere un donativo o aportación de 2 euros.

4.- El ingreso de la cantidad se efectuará a través de transferencia bancaria (INGdirect) o Paypal:

 - cuenta INGdirect: 1465 0100 91 1713953558
 - Paypal: alolmedo@gmail.com

5.- Cuando una persona elija los números con los que desea participar, estos quedarán bloqueados para evitar su utilización por parte de cualquier otra persona, y se reflejará en nuestro CARTÓN DE RIFA, visible para todo el mundo y constantemente actualizado.

6.- Por tema de costes en los gastos de envío, y a fin de garantizar que el premio se encuentre en su punto de destino en el plazo adecuado, informamos que ESTA RIFA TIENE LUGAR SÓLO A NIVEL NACIONAL. Si la iniciativa tiene éxito, prometemos contemplar la opción de "internacionalizarnos" en el futuro.

7.- Si no se llegasen a vender todos los números y el número ganador resultase de entre los NO vendidos, habría una segunda oportunidad para ganar el LOTE teniendo en cuenta la terminación de los tres últimos dígitos del Segundo Premio del Sorteo de la lotería Navidad realizado el mismo día 22 de diciembre de 2012.

8.- Si comprobado el Primer Premio y el Segundo Premio, el número resultante se encuentra entre los NO vendidos, la rifa o sorteo quedará desierto.

9.- La organización intentará contactar con la persona ganadora, pero si ello no fuera posible en el plazo de 2 meses, el premio será anulado.

10.- En caso de vender todos los números, la organización donará un 15% de la recaudación obtenida a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (http://sites.adelaweb.com/web-adela/).

Para cualquier consulta o aclaración que fuese preciso, no dudes en ponerte en contacto con la organización del evento a través de elcosturerodemimbre@gmail.com.


Ana Isabel López Olmedo





CARTÓN DE LA RIFA (LO VERÁS ACTUALIZADO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK)




Animaros que no es nada complicado, ni costoso y es un buen lote. Pero cualquier duda ya sabéis mensajito que para eso estoy.

Gracias.


2 comentarios:

  1. (Elanor)Me parece una genial idea, pero no encuentro como entrar en "participar en el evento"
    besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor!!!

      En primer lugar gracias por vuestro interés en esta rifa.
      Debéis entrar en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/elcosturerodemimbre

      Ir al evento y dar en participar.

      https://www.facebook.com/events/249603438495875/

      Me decís mediante email (elcosturerodemimbre@gmail.com) los números con los que deseais participar: 5 números son 2 euros, 10 números 4 euros... del cartón que va desde el 000 al 999 -los que están en color verde ya están asignados- y os lo apunto. Me decís qué forma de pago preferís, espero el pago y listo ¡a tener suerte!

      Sería estupendo, para lograr nuestro propósito de completar todos los números, que invites a nuestro evento a vuestros amigos. Os estaría muy agradecida.

      Un fuerte abrazo
      Ana

      Eliminar