martes, 2 de octubre de 2012

Nuevo intercambio, esta vez de telitas para forrar botones

Estos días me he entretenido forrando unos botones en tamaño grandecito y me ha gustado tanto que deseaba tener más telas para seguir con esta tarea. 

Encontré a Mirian a través de un grupo de artesanía, en el Facebook, y tenía unas telas con unos bonitos estampados para vender. Me puse en contacto con ella y aceptó cambiarlas por uno de nuestros diseños para Nancy. 

Estas son las telitas que me envió Mirian junto con un broche muy simpático de una cabecita de flamenca. 


¡Gracias Mirian! Me encanta todo y ya he forrado un botón con una de tus telas en las que había un bolsito. Me ha quedado muy cuqui.

Estos son algunos botones que yo anteriormente había forrado y que utilizaré como complementos de otras creaciones. Recientemente he comprado otros más pequeñitos. 


¡Todo es cuestión de echarle imaginación!


Este es el diseño escogido por Mª Ángeles, la cual espero no lo vea hasta su regreso de Tenerife ;-)



Saluditos.



2 comentarios:

  1. Hola Ana! Me alegro que te haya gustado el inter...no conocía tu blog, ya tienes una seguidora más :) Seguro que el vestido para mi Nancy me va a encantar como todo lo que hacéis!Besotes!
    Marian.-

    ResponderEliminar
  2. Bonitas telas , la verdades que a veces esta es la mejor solución , para conseguir un poco de variedad sin arruinarte

    Anilegra Moda Para Muñecas


    ResponderEliminar