miércoles, 31 de octubre de 2012

Noche de Halloween

A mi lo del Halloween no es que me guste mucho, pero he pensado que esta foto sirva para dar ánimos a los millones de estadounidenses que lo están pasando muy mal por culpa de "Sandy".  ¡Mucha fuerza!!!!



Saludos a tod@s y aquellos que disfrutéis de un largo puente abrigaros y no olvidéis los paraguas.

Besos.



* Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840... Ver más en wikipedia




5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó la entrada y las hermosas palabras que les dedicas a quienes enfrentan ahora una situación muy compleja.
    Te mando besitos desde Holanda, donde también algunos sí celebramos la festividad.

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre pensando en los demás, me ha gustado mucho tu dedicatoria.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillos,es verdad que drama han vivido!!!Espero que hayas pasado un feliz hallowen!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita! Tampoco soy fan de Halloween pero vengo a devolverte la visita. Yo también ando perdida, la falta de tiempo para dedicar a todos los hobbies es tremenda. Tengo que escoger entre leer, coser, hacer punto, ver la tele o ponerme al ordenador en mi tiempo libre (escaso!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito recuerdo a las personas que lo pasan mal, y aunque sea con retraso, feliz halloween!

    ResponderEliminar