sábado, 6 de octubre de 2012

¡Nancy y su vuelta al cole!

Estos son tres diseños realizados por encargo de conjuntos de colegiala para Nancy. Dos de ellos se van a Toledo y el tercero para Madrid. ¿No está guapa la nena vestidita de rojo y con su carita angelical?

Confío que os gusten tanto como a nosotras. Nos hemos divertido mucho realizando estos modelos.




Espero que te gusten Ana y hayamos acertado con tu diseño/creación!!!!

Los dos últimos modelos presentan una leve diferencia en la puntilla que asoma de la camisa.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.

El día 9 de octubre, un día después de su envío Ana comparte esta bonita foto con nosotros. Así lucen de bonitas las Nancys de Ana en su casita.






4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos conjuntos, están realmente preciosos!! Me han cautivado especialmente los dos últimos, vaya monadas!! Que arte!

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad los tres!!Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa no, guapíiiisima que está, preciosos los uniformes, me gustan los tres, es que haces maravillas con la aguja.
    Esta niña de ojos verdes es una de tus nancys que más me gusta ¿es pelirroja o castaña? por el ordenador a veces se vé de una forma y a veces de otra el color de su pelo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindos los tres modelos, la tela que habeís utilizado se parece un montón a la del uniforme de mi peque.
    Enhorabuena os han quedado genial ¡me encanta el detalle de la puntillita!
    Besossssss.

    ResponderEliminar