sábado, 27 de octubre de 2012

El jueves me llegó un hermoso regalito de parte de Merche

El jueves esperaba que llegase el cartero con un paquetito referente a un intercambio realizado a través de Facebook pero en lugar de este paquetito me traía una sorpresa: otro sobrecito pero cuando vi el remite me dije ¡Yo la mato! 

Lo abrí con mucha ilusión porque sabía que era de parte de mi buena amiga Merchi y ¡tachán!, ahí estaban estos preciosos zuecos.

Si deseas ver todos sus diseños, puedes hacerlo aquí.
Ella quiso regalármelos porque hace ya algunas semanas buscando zapatitos para muñecas encontré unos diseños monísimos para nuestra querida Nancy (ver reportaje) y animé a nuestras amigas zapateras a realizar alguno y es sorprendente la gran capacidad que tiene Merche para realizar estos diseños que guardan un secreto: cuero, madera y buen gusto.

Gracias preciosa!!!
Me han encantado.

Todos tus modelos me chiflan. 
¡Amigas os recomiendo ver el catálogo completo de "Merchis" para calzar a vuestras Nancys!


4 comentarios:

  1. ¡Que monada! son lindísimos, nos han gustado mucho y el reportaje de fotos también.
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos Anna!Merche hace unas maravillas para nuestras quecas!Felicidades por el regalo!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ala¡¡ que bien..ya pensaba yo que te lo dejaba el cartero para el Lunes¡¡ es que hasta ahora, he estado super desconectada...

    Me alegro que te gusten..como veras tienen el toque Merchi´s jajajaja

    Gracias a ti amiga, por ser tan buena compibloguera..

    bss gordos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosos, una pequeña obra de arte. Aqui llevo un rato entretenida en tu blog, he visto el album y ls diseños son fantasticos. Me quedo en tu blog y te invito al mio que acaba de empezar. Besos para ti y tambien para Merchi, que la he conocido hace poquito!!

    ResponderEliminar