martes, 9 de octubre de 2012

Dos adaptaciones de ropa de persona para Nancy y una creación libre

Este reportaje sale a la luz hoy porque nuestra amiga ya tiene los tres modelos en sus manos y no hemos querido poner ninguna fotografía hasta saber que los había recibido.

Si ya de por sí resulta complicado sacar una colección propia para Nancy, adaptar un traje de adulto o una chaqueta de una jovencita al tamaño de la muñeca complica más la cosa, o... ¿es un reto muy atractivo? Nosotras lo tomamos así cuando Ana Rosa nos propuso realizar tres modelos con sus propias telas.

Os cuento; más bien se trata de un intercambio pues la tela sobrante era para nosotras y la verdad es que aceptamos porque comprobamos que los tejidos eran de excelente calidad, premisa muy importante a la hora de realizar nuestras colecciones y había tela de sobra como para amortizar el trabajo de los diseños propuestos.

Nos propuso realizar lo siguiente:

- Un pichi a partir de una foto de un modelo de adulto, lo más parecido posible al original. Esta pieza, la cual nos ha gustado mucho el resultado, debemos señalar que ha sido dificultosa de hacer, más de lo que parece en un principio.

Este es el original y el resultado para Nancy.



- El segundo proyecto se trataba de realizar un vestido de creación libre pero utilizando la tela floral que nos dejó y teniendo en cuenta que ella ya había realizado uno largo. Nos decidimos por un vestido por media pierna, con aire muy juvenil y alegre.

Este es el original y este es el modelo realizado (debía ser diferente).


- La tercera prenda que a primera vista puede resultar la que hubiese dado más dificultades ha sido coser y cantar y con la que sin duda alguna mi madre más ha disfrutado quedando plenamente satisfecha de su trabajo -confiamos que Ana Rosa también lo esté-. Se trata de una chaqueta de corte juvenil en tonos rosas y blancos, con cuello, bolsillos en el pecho, puños y cinturilla.

Este es el original y el resultado para Nancy.


Nosotras le añadimos un pantalón de vestir con la misma tela del pichi, este era un regalito sorpresa.

 
Esperamos que a nuestra amiga le guste tanto como a nosotras y sobre todo agradecemos la confianza que depositáis en nuestro "buen hacer" para realizar vuestros proyectos, aunque mi madre sigue diciendo que ella es maestra de lo que sale. ¡En el fondo es una perfeccionista! Pero es cierto que ella no es modista y en este sentido, este proyecto ha significado uno de nuestros mayores retos, pues estábamos realizando trajes para las kekas de una experta modista. 

Mil gracias Ana Rosa por confiarnos tus proyectos y saludos a tod@s los que nos seguis.



4 comentarios:

  1. Bueno que decir...
    Me ha encantado!!!!, el pichi ya sabía que iba a dar guerra pues lleba trabajo con el corte delantero y demás. La cazadora preciosa a ver si consigo hacer una foto a mi sobrina con ella y con la moña, mi sobrina tiene 26 años eh! que no es una ñaja, jajajaja.
    El vestido precioso, me encanta!!!! y el pantalón
    ya lo creo que me ha gustado el regalito, jajajja
    MUCHISIMAS GRACIAS y habrá más, o eso espero no? :P
    TU MADRE TIENE UNAS MANOS!!!! ay que envidia yo me pongo muy nerviosa con las cosas pequeñitas...
    UN BESAZO ARTISTAS!!!!
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE TENER A NUESTRA MUÑEQUITA VESTIDA CON NUESTRA PROPIA ROPA HACE MUCHA ILUSIÓN
    Anilegra Moda Para Muñecas


    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el pichi!...y el resto también, os ha quedado genial felicitaciones a todas ¡lo haceís genial!
    Besosssss.

    ResponderEliminar