martes, 11 de septiembre de 2012

Nancy Boutique reedición 2012

Se han filtrado unas fotografías de la nueva Nancy Boutique, y parece que todo apunta a que así será la nueva Nancy reedición que Famosa lanzará a finales de este mes:



Yo esperaba su pelo más color cerveza, pero me parece muy dulce.

¿Qué os parece a vosotr@s?

Saluditos.

9 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Pues me parece muy bonita, pero yo también me la imaginaba con otro tono de pelo, un pelín más oscuro...

    Es bonita sí, pero creo que hay una diferencia abismal entre las Nancys actuales de colección y las antiguas de verdad. Yo a las que fabrican hoy día para coleccionistas las veo como muy simplonas, no sé... nada que ver con las antiguas de los años 70 y algunas de los 80. La característica de los ojos con iris margarita y las melenazas de las Nancys antiguas, así como las articulaciones es algo que no encontramos en las Nancys actuales, por mucho que nos quieran vender como Nancys de colección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ese encanto lo han perdido, pero al menos en esta no nos podemos quejar por los ojos margarita jejejejejeje...

      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. No es como la antigua,yo ya imaginaba que era una comunianta con rabillos y pecas.........era de esperar!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, lo mismo pienso yo que no podíamos esperar nada sorprendente. Pero bueno, yo al menos decidiré si la compro o no cuando la vea al natural.

      Besotes encanto!

      Eliminar
  3. Es muy bonita, yo también esperaba que el pelo fuera rubio dorado y no la típica platino pero que se le va a hacer, lo que comentais es cierto las actuales no tienen la calidad de entonces, lo malo va a ser cuando la vea...como se me meta por los ojos lo tengo dificil.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Como en octubre cumplo años, seguro que me la regalan. Yo la encuentro guapa. Aunque no mejoran, ni siquiera igualan a las de otras épocas, vistas las anteriores re ediciones, no esperaba un replica exacta de la botique original

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues vista así se ve muy dulce ,pero hay que verla al natural , de todas formas creo que no voy a comprarla más que nada por cuestión de espacio , tengo algunos objetivos y reservo ese espacio para cuando los consiga.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es verdad que las actuales no son como las nuestras de peques, aunque es guapa, y estoy con vosotras, es la comunión 2011 pero con pecas y rabillo, por cierto yo tenía unas ganas locas de tener una rubia oscura, y le dije a mi hermana cuando salió elegida "boutique" que te apuestas que no le ponen el pelo dorado y me quedo con las ganas, por desgracia acerté.
    Ana, que bién que nos hayas puesto la foto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de muñeca. Tengo que estar atenta para comprarla.

    ResponderEliminar