jueves, 6 de septiembre de 2012

Ando por aquí...

Hola a tod@s mis buenos amigos y seguidores.

Hace ya unos días que no subo ninguna entrada pero quiero deciros que ando por aquí.


En primer lugar he estado algo plof, nada especial, son de esos días tontos que no tienes ni fuerzas, ni ganas por hacer nada. Ya he cogido de nuevo el ritmillo y llevo varios días bastante activa.

Por otro lado, no he dejado a las muñequitas de lado, pero estoy centrada en el álbum de cromos de Panini "Animales 2012" ¡Guau! es genial, os lo recomiendo. Vienen algunos errores en algunos textos pero las fotografías y los chistes son bonitos y educativos. Me quedan menos de 80 cromos para terminar, teniendo en cuenta que contiene 480 no está mal ¿verdad?



Por otro lado, he estado viendo zapatitos monísimos que animo que realicen las expertas en el tema. Es que buscando zapatitos para Milly "mi gigantona de la infancia" pues descubrí otros que son la mar de simpáticos.

A ver que os parecen.





Muchos besitos y me paso poco a poco por vuestros blogs a ver todas vuestras novedades. 




5 comentarios:

  1. Has de animarte Ana!!!
    Por cierto, los zapatitos son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todas nos sentimos así alguna que otra vez, lo importante es recuperarnos pronto y seguir haciendo lo que mas nos gusta, así que ánimo.

    Por cierto los zapatos son una maravilla, pero los que mas me gustan son los primeros, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana me alegro que estes mas animada..

    No sabes lo que me han gustado los zapatitos que has encontrado..
    Los zuecos ya los tenia en mente con la cinta. pero sin los detalles de los flecos y cordón y la verdad es que me han encantado con ese toque..Las sandalias son también un pasote.
    Me los guardo que voy a intentar hacerlos..

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estes mas animada, y los zapatos que muestras, son todos preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. madre!!! no te queda nada para terminar el album!! mi sobrino de 9 años acaba de empezarlo y le encanta!! pues si podemos intercambiar cromos repes ya sabes, jejeje!! a ver si le digo que busque los suyos!! los zapatitos son muy monos, la suela un poco plataformera pero están chulos, los primeros de rejilla son los que más me gustan!

    ResponderEliminar