jueves, 30 de agosto de 2012

Mi intercambio con Mirian Cabrera

En alguna ocasión, cuando te pones a ordenar o limpiar la casa comienzas a pensar que hay algunas cositas que no van contigo -al menos eso me ocurre a mi-. A veces me encapricho de algo y lo compro con mucha ilusión pero luego veo que no; que es precioso, maravilloso pero que no... y eso me ha pasado con la Nancy Geisha de reedición y con mis dos preciosos chiquitines.


En un principio pensé en cambiarlos por algunas cositas tecnológicas que me hacían ilusión pero pensé que si ya era complicado colocar un lote "valioso", más lo sería encontrar una persona amante de muñecas y encima de la informática, así pues decidí cambiarlos por Sindys de Florido, Licas, Jenny de Takara...

Había tenido algunas ofertas por el lote completo y otras por algunos elementos del lote por separado, pero la que más me gustó fue la de Miriam, que me ofreció dos Sindys de Florido practicamente nuevas, eso sí una de ellas reingertada, pero para mi eso es igual, mucho mejor porque le hace diferente.

Me las ha enviado vestidas y calzadas y con un traje adicional. En su día tuve el conjunto "Verbena" y estaba claro que debía volver a mi porque una de las Sindys ha llegado con este precioso y setentero conjunto, el cual esta vez voy a conservar.

Os presento a mis dos nuevas Sindys, esta vez españolas: Miriam y María.


Han estado conociendo algunos rincones de su nuevo hogar y se lo han pasado muy bien.





Acabaron agotadas y fueron invitadas por sus amigas inglesas a su casa. Ahora viven todas en amor y compañía.



¡GRACIAS MIRIAM!

Estoy muy satisfecha con el cambio porque es justo lo que quería. Adoro estas muñequitas. Pero la casa ya está repleta y más cuando ha venido la prima "Frankie" ¿la veis?

Saludos a tod@s.






7 comentarios:

  1. Que bonito esto de los intercambios, es algo con lo que creo que las dos partes salen ganando. Yo me deshago de algo que ya no quiero y gano a cambio algo que me gustaba, y al revés.
    Últimamente he hecho algún cambio en los grupos también y estoy muy contenta.
    Me encantan tus sindys!!!!! Algún dia quiero una!!
    jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Willow, estas no las voy a vender, pero en breve sí pondré en venta o intercambio una preciosa Sindy pedigree morenita.

      Tiempo al tiempo.

      Los intercambios están bien cuando tu interés es favorecer a alguien y a cambio obtener algo que deseas. Es una experiencia muy recomendable.

      Saludos

      Eliminar
  2. Mira qué bien !!!
    , LA VERDAD ES QUE HAY QUE DEFINIRSE UN POCO EN ESTO DE LAS COLECCIONES , PORQUE TODAS TE GUSTAN ,,,a ver si tomo ejemplo , aunque como novata aun me queda mucho que aprenderAnilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Es encantador poder hacer intercambios y estar todo el mundo feliz!besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡Que bonita habitación le tienes puesta a estas niñas! por cierto, no conocía a esta muñeca. De todas ellas, la que está sentada en la cama con medias y un body, es una preciosidad. Enhorabuena por todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, de estas no tengo ninguna, y por el momento no debo coger más, ainss pero me gustan todas las kekas je,je,je, estas sindys son divinas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mí me ocurre lo mismo, me gustan todas las muñecas, y las Sindys en especial me fascinan, con ese aspecto de mujercillas de los años 60, ese look, esas carillas tan peculiares y graciosillas, y además la gran variedd de posturas que pueden adoptar, es que son un encanto estas muñecas, y llaman bastante la atención.

    ResponderEliminar