jueves, 19 de julio de 2012

Sentimientos encontrados

Hoy estaba eufórica, pues sólo faltan unas horas para acudir a ver a Vega en concierto, ¡sí, de nuevo!

Este es un concierto muy especial, un concierto acústico sólo para 100 personas, en una azotea en Sevilla con la Giralda de fondo y esperemos una agradable brisa de por medio (eso lo pido de rodillas, por favor, por favor...)


Pero las noticias se cruzan; estás en lo más alto y de pronto caes. Lourdes, mis manos a la hora de mantener mi casa limpia y a la que quiero como si fuese familia mía, me ha llamado para contarme que, en un trágico accidente de coche, ha fallecido un buen amigo suyo y otro está muy grave. No sabía qué decirle, no encontraba las palabras...

...


Hoy es un día de esos en los que los sentimientos van y vienen.

Hoy es un día extraño, en el que pienso que todo sucede por algo. A veces me cuesta mucho darle sentido a la vida.


4 comentarios:

  1. Si yo alguna vez también he tenido alguno de esos días en que no sabes si estas feliz o triste , es una pena de todas formas ver como se puede ir la vida en tan pocos minutos o segundos ,una triste noticia espero que almenos la otra persona pueda seguir adelante y dale mucho apoyo a Lourdes y ánimo para ti, disfruta de ese concierto porque esas pequeñas cosas son las que nos llevaremos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que lujazo, pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  3. hola, si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo siempre pesa mas lo malo,por eso yo creo que ay que difrutar de lo bueno que nos venga, que difrutes besos

    ResponderEliminar