viernes, 13 de julio de 2012

Mis Sindys más sexys

Gracias a Camilla, mis Sindys lucen su pelo así de bonito.

Un gran trabajo. Vive en Inglaterra pero os la recomiendo, sus precios son asequibles al igual que los costes de envío y es una excelente persona. Si necesitáis poneros en contacto con ella, os paso su email por privado.

Thanks Camilla, with all my heart.

My dolls are beautiful with the work you've done.
These are just two of the four Sindys to re-root their hair.
Two Sindys have repainted eyes, and now have gone from blue to brown.

I am very glad for having found you and of course we will be in contac.
Greetings from Spain
.




Tengo que llevarlas de compras.


Besitos y feliz ¡¡¡¡VIERNES 13!!!!


13 comentarios:

  1. Yo Conozco a Camilla! En alguna que otra ocasión le he comprado Sindys. Me encantan esas muñecas, con esas caritas tan adorables!! A día de hoy tengo varias, y me gustaría seguir ampliando un poco más la colección de Sindys, quedan preciosas juntitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita preciosa.

      Camilla es un amor, yo le envié mis Sindys y pelo, porque no tuve paciencia y le dije cómo las quería.

      Quedaron las 4 perfectas. Ya os mostraré las otras dos, es que a una le falta el cuerpo ;-)

      ültimamente siento curiosidad por Chabel y Licca, pero creo que se va a quedar ahí, porque el espacio es el que hay ;-)

      Besos y feliz verano.

      Eliminar
  2. El body negro de la primera Sindy, por el cual me preguntan mucho las personas que vienen a casa, lo compré a una chica, APIRADA WARASHOON (MoNuMe), que vive en Thailandia, a través de Etsy. Las medias se las compré a Laura, creo que en Inglaterra, eso no lo recuerdo.

    Pero es que de MoNuMe tengo varios vestidos, hace diseños espectaculares. Ya abriré un post dedicado a ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una Sindy de pequeña y le hice montón de vestidos No se donde fue a parar. Me alegro que alguien las recicle. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco no las conocía, pero me encantó la primera que conseguí y la verdad que en Inglaterra son tan valoradas y las miman tanto que es un gustazo tratar con ellos.

      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Si que lucen sexy las Sindy y que guapas están con esas melenas que lucen

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexys, sexys... desde el momento que encargué la cama quería tener a una Sindy así: firme, decidida, a medio vestir...

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hola Ana:
    Unas muñecas muy bonitas y muy sexis.
    Y te doy toda la razón, hay que poner freno a esto del coleccionismo. A mí me pasa lo mismo, me acaban gustando todas las muñecas, todas tienen algo especial. Tus Sindys son encantadoras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Manolina, es que si no paras el hobbi se convierte en obsesión y al final no disfrutas y encima acabas apelotonando las muñecas. A mi me encanta como lucen ahora, con su espacio, con su preencia, sus vestidos... no se, yo lo siento así.

      Respecto a Sindy que me gusta mucho más que Barbie, pues la veo más formada y más real, quería tener una minicasita para ella, por eso he creado dos ambientes: el salón y el dormitorio... tenemos que imaginar que el resto de casa está detrás jejejejejejejeje...

      Besos preciosa y mil gracias por tu visita.
      ¡Te sigo!

      Eliminar
  6. Muy bonitas, con sus ropas y sus complementos, a mi peque le ha encantado la camita, ¡es que parece de verdad!.
    besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí verdad! Es que es monísima, con esa colcha realizada en patchwork. Lo dicho las dejé en buenas manos.

      Un besito a tu nena de mi parte.

      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Gracias preciosa. Un fuerte abrazo para tu peque.

      Eliminar
  7. Hola wapa, si te apetece puedes recoger un premio en mi blog.bss.

    ResponderEliminar