lunes, 9 de julio de 2012

La muñeca Graciosa de Helena luce su nuevo vestido con tonos rosas

Hace ya unas semanas..., o más, que una buena amiga, porque así ya consideramos a Ana María, se puso en contacto con nosotras para decirnos si podíamos hacerle un vestido a una muñeca de Famosa llamada "Graciosa". La muñeca es de su hija Helena y lo quería en tonos rosas.



No conocíamos esta muñeca. Nos explicó que era similar a Mary Loli pero algo más "achatadita" de cuerpo. 

Sin tener la muñeca le dijimos que lo intentaríamos sin compromiso alguno, porque hay que recordar que mi madre no es modista. Con ayuda de un pijama de la muñeca y algunas medidas que le pedimos a Ana conseguimos realizar un lindo vestidito, que aunque algo ajustadito, le queda que ni pintado.


Es más, nos pareció tan tierno el asunto, viniendo de una de nuestras clientas habituales, que mi madre le hizo otro vestidito a parte, para que al menos tuviese un "quita y pon".

Estas son las fotos que Ana y Helena nos han enviado de sus kekas -Graciosa, Nancy y Pepa- luciendo los últimos diseños adquiridos.








Nosotras ¿qué podemos decir?
¡QUÉ ESTÁN DIVINAS DE LA MUERTE!

Gracias Helena por confiarnos este trabajo para tu muñequita. Besos enormes Ana por tener en cuenta siempre alguno de nuestros diseños para vestir y jugar con tus muñecas.


2 comentarios:

  1. Son muy lindos todos los vestiditos Ana!!Felicidades por tus modelazos!

    ResponderEliminar
  2. que pasada¡¡¡ son todos preciosos.

    bss

    ResponderEliminar