martes, 31 de julio de 2012

Experimentando con Sintra (II)

Os refresco la memoria por si alguien se ha perdido:

Compré por Ebay una muñeca Folk, similar a Sintra de Berjusa, solo que sin la marca en el cuello. Le quité el pelo completamente y los ojos porque poco se podían hacer con ellos. 

Pues bien me decidí por comprarle una peluca con flequillo para Blythe, porque me parece que esta muñeca tiene la frente muy ancha. Por otro lado, le puse los ojos marrones, aunque estube a puntito de ponérselos grises.

Así ha quedado:


Y así fue el proceso de re-acondionado (ver historia (I))


Me parece que tiene un aire afrancesado y en honor a una buena amiga, que vive al otro lado de Los Pirineos, le he puesto su nombre: Chantal.

Quería darle un look desenfadado, pero a su vez romántico y le propuse a mi madre realizar este diseño: falda en tonalidad roja, con tablas y de talle alto, con enorme cinturón de raso negro alrededor de la cintura terminado en un gran lazo que le cae hacia un lado y top con torerita negra -yo prefería un top o camiseta más lucida-.



La muñeca ya estaba calzada con unas botas negras realizadas en piel por Merchi y su melena rizada al viento. Sólo le faltaba recibir el diseño, inspirado en el de la fotografía, pero siempre con nuestro toque personal.


¿Qué os parece nuestro reto?

¿Os gusta Chantal? A mi me tiene enamorada. Creo que si la viese su anterior propietaria no daría crédito. La muñeca luce juvenil y moderna.


Saludos



12 comentarios:

  1. Hola Ana:
    Enhorabuena, está preciosa! Además la idea de la peluca está muy bien porque al ser con flequillo le va muy bien con su carita.
    Por cierto...¿ Este tipo de peluca con flequillo para Blythe, le puede ir bien a Nancy? Es que es una peluca muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina!!! Sí le quedan perfectas. Sintra es idéntica a Nancy.

      Esta peluca me ha llegado desde Hong kong y es la segunda q compro, porque vino una amiga a casa, le gustó y se la vendí y yo me he comprado otra exacta porque me encanta.

      Si necesitas más detalles o direcciones avísame por privado.

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  2. me encanta, yo a la mía le corté flequillo, porque también me pareción frentuda, jajaja, la peluca se la pegaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No, no está pegada, se ajusta muy bien.

      Así si le quiero cambiar el look es muy sencillo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. y hay un trasplante a la vista, o va a quedar calvita pa los restos

      Eliminar
    3. Se quedará así, a mi me parece monísima de la muerte. ;-)

      Eliminar
  3. Oh la la!! es guapísima!! la peluca le queda de maravilla y los ojitos marrones muy acertados!! y que decir del modelito... sencillamente perfecto!!!por cierto, qué tal se cose las telitas con lentejuelas?es que a mi me da miedo que segun corto el patrón se me desarme todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.


      Respecto al tema de las lentejuelas se lo preguntaré a mi madre, pero en este caso es una lentejuela muy chiquitina y creo que no tiene ese tipo de problema.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosa, es guapísima. Y la idea de la peluca es estupenda, porque supongo que un trasplante da mucho trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, no me he planteado para nada realizar un reinjerto.

      No tengo paciencia para hacerlo yo y para encargarlo me saldría por una pasta y no quedaría tan lindo como los tirabuzones de esta peluca.

      Las personas que realizan esos trabajos de reinjerto deben tener más paciencia que un santo. Valoro mucho su trabajo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. que buena idea lo de la peluca.. puedes cambiar el look cuantas veces quieras...
    El modelo que habéis realizado es genial..¡¡ ¡¡que manos¡¡ me enkanta¡¡

    bss guapas.

    ResponderEliminar