miércoles, 4 de julio de 2012

Contamos con un nuevo premio y lo queremos compartir con todos nuestros amigos

"The versatile Blogger" es el premio que nos han concedido varios amigos a los que, por supuesto, debemos agradecérselo a:

Azucena de "Un rincón para Mary"


¡¡Mil gracias por tenernos en cuenta!!



Este premio tiene unas reglas:
  • 1º Agradecer el premio a quien te lo dío y hacer un enlace a su blog.
  • 2º Nombrar 15 blogs que te gusten y disfrutes leyendo ( o simplemente viendo sus fotos).
  • 3º Contar 7 cosas sobre tí a la persona que te ha nominado (bueno, a todo el mundo).
  • 4º Dí a las personas que has nominado que las has nominado, si no no tiene gracia!

El primer punto es lo primero que he hecho porque siempre es de bien nacido ser agradecido.

MIS 15 BLOGS DESTACADOS,
Y POR TANTO LES CONCEDO ESTE PREMIO, SON LOS SIGUIENTES:





01- Espejito y su "Nancy a los 40"
02- Argelina y su "Anilegra cose para Nancy"
03- Merchina con "Mis queridas Nancys"
04- Rosana y su "La biblioteca silvestre
05- Katy y su "Las fofuchas de Amorin"
08- Momo y su "Let me dream"
09- Manolina  su "Nancy en particular"
10- Añoranza y su "Volver a Nancy"
12- Imanara y su "Las Nancys de Imanara"
13- Arien y Elanor con su "Nancy historias de siempre"
14- Las kekas de Cuca y su "Muñecas y casitas"
15- Ana y su web "La habitación de Ana"


He tenido que seleccionar porque se lo merecen todos los blogs activos ya que es un trabajo duro de mantener.


7 cosas sobre mi (las que se pueden contar)

1- Soy tremendamente impaciente.
2- Odio la hipocresía.
3- A veces desaparezco, pero quien de verdad me quiere buscar me encuentra fácilmente.
4- No me gusta el color rosa pálido, el fucsia tiene un pase.
5- A veces estoy "matea" y en esos momentos es mejor dejarme tranquila jijijijij...
6- Me gusta la fotografía.
7- Soy una persona aparentemente frágil, que a veces no puede ocultar su sensibilidad, pero soy muy fuerte.


Y eso es todo amig@s.!!!!!


Besos



10 comentarios:

  1. Gracias por el mio!!!!!!!!Lo recojo nuevamente y me lo llevo a mi blog,eres un sol,besotes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio que es bien merecido, tienes un bonito blog

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, y a seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio , y muchas gracias por darmelo a mi también , me encanta ese montaje que has hecho

    ResponderEliminar
  5. Anita, muchas gracias por acordarte de mí!! Espero que el veranito se presente bien!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por concedernos el premio y enhorabuena por recibirlo en nombre de mi hermana y mío, nos llevamos el premio y como sigo teniendo problemas con el ordenador, no sé cuando haré la entrada del premio, espero que pronto.
    ¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! otra vez.
    Abrazotes guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana: felicidades por este premio, te lo mereces. Y muchísimas gracias por haberte acordado de mí.
    Besos guapetona!!! Y feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. te lo mereces preciosa y ahora ya sabemos más cositas sobre ti, yo también soy muy pero que muy impaciente.....bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la impaciencia nos hace sufrir mucho jejejejejeje...

      Eliminar
  9. Besos a tod@s.

    Sois unos cielos.
    Feliz verano para todos.

    ResponderEliminar