miércoles, 18 de julio de 2012

Agradecimiento doble a "Las kekas de Noa"

Ains... últimamente estamos que nos salimos con los premios y yo deseo dar las gracias a Eva y su blog "Las kekas de Noa" por habernos tenido en cuenta. ¡Gracias!

En el enlace que aparece dos línea más abajo, te damos las gracias, por este premio, junto con otras amigas que se han acordado también de nosotras y a quienes estamos super agradecidas:


Beatriz (mi Nancy rubia platino) es una forofa y entusiasta del Barça y de Messi, al igual que mi marido, y no paró hasta poder conseguir su equipación completa.

El traje lo conseguimos gracias a Eva y la semana pasada conseguí unas deportivas para ella, blanquitas con la rayita en azul ¡una monada!



Así luce de guapa Beatriz... sí, sí, Lucas se le arrima mucho ¡chicas, yo no se que le ha dado con ella!

Así os la presenté en su momento:


Eva eligió, de entre nuestros modelos disponibles, este lindo diseño:



Aquí nuestro modelo en la Nancy de "Las kekas de Noa". No nos extraña que el Lucas también se le acerque jejejejej...¡está divina!




¡GRACIAS EVA! Por partida doble: por concedernos el premio "Versalite" y por este intercambio tan lindo y deseado.

Eres un cielo.

6 comentarios:

  1. Aiii..jeje que sorpresa me he llevado al ver ésta entrada...no me la esperaba, pues nada te doy las gracias a ti también primero por tu entrada y segundo por ser tan agradecida y por esas manitas que tienes y lo del premio es que realmente te lo mereces por tu tesón y trabajo para alegrarnos la vista con éste blog.
    Gracias por todo cielo.Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos, referente a la costura, siempre es mi mami, ella es el alma del blog, la que disfruta cosiendo, la que se propone conseguir los retos de los modelos que le enseño, sólo ella se merece vuestro agradecimiento por nuestros lindos modelos.

      Luego ya si os sobran palabras y tal, pues ahí estoy yo jejejejejeje... que también soy una todoterreno, pero algo floja con la aguja. No es lo mío, pero hago muchas otras cosas que ya iréis descubriendo ;-)

      ¡Es muy agradable conocer a gente tan sana como tú!

      Besos preciosa.

      Eliminar
    2. jeje...acabo de leer ésto...que tal ahora un poco de peloteo????? "TU MÁS".....las pocas veces que hemos tratado y eres un encanto , y tu si que eres sana si te te nota a kilómetros y encima dices que eres todo terreno me encanta la gente así. Bueno en serio que NO ES PELOTEO...que es de corazón de verdad te lo digo.
      Cada vez estoy más contenta de haber redescubierto a Nancy entre otras muchas cosas porque me permite conocer a gente tan maravillosa como tú. Un besazo enorme.Muaks!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. esto es un lujo , son pequeñas cosas que te llenan la vida y te hacen crecer más aún.bss wapa.

      Eliminar
  3. Ese Messi como mola se merece una ola !!!!!!
    Muy guapa tu Nancy del Barça

    ResponderEliminar