viernes, 22 de junio de 2012

¿Quién no se acuerda del Un, Dos, Tres?

Creo que a la mayoría de nosotros nos hablan del "Un, dos, tres, responda otra vez" y nos viene a la mente la canción de cebacera tan pegadiza del programa.

Numerosos fueron los presentadores, azafatas o secretarias, y mascotas que acompañaron al entretenido programa durante 10 etapas.


En mi caso, identifico este programa con La Ruperta, Mayra Gómez Kemp y la californiana Kim Manning entre otros pero imagino, que según nuestra fecha de nacimiento, estos recuerdos varían en la cabecita de los amigos que hoy nos acompañan leyendo esta entrada.

La diversión estaba garantizada en un concurso muy dinámico donde los concursantes demostraban sus conocimientos y las chicas sus alocadas coreografías.




Durante los años que duró el "Un, Dos, Tres" era muy llamativo el cambiante vestuario de las azafatas o secretarias llamando la atención su uniforme: unas veces con falda, otras con diminutos short, un llamativo maillot rosa o una simple americana con medias de rejilla...



Estos son sólo una muestra de algunos uniformes usados. Sin embargo, Marisol Pacheco, una buena amiga del blog, hizo que durante unos días centrásemos la atención en uno en particular para crear una réplica para Nancy, este:


El compuesto por una minifalda de color rojo y una camisa con las mangas, cuellos y la botonadura de color rojo y a grandes cuadros verdes y blancos. Un conjunto muy setentero que se complementaba con unas enormes gafas redondas y zapatos de plataforma.

Este ha sido el resultado, esperamos que os guste tanto como a nosotras y a Marisol.


Emotiva despedida de Mayra Gómez Kemp.


Besotes enormes por la confianza que depositáis en nuestro buen hacer.

6 comentarios:

  1. Muy curiosa la entrada y muy logrado el traje

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia!! ha sido ver a ruperta y acordarme de la canción. Yo no recuerdo ese uniforme porque aún no había nacido o debía tener 2 años, pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. que de recuerdos ,la keka esta chulisima te ha quedao genial,felicidades

    ResponderEliminar
  4. Para mí también el UN, Dos, Tres, lo tengo relacionado con Mayra, y era estupendo, en mi casa toda la familia lo veía junta, me trae muchísimos recuerdos de aquellos años, todos maravillosos.
    La niña ha quedado espectacular, igualita, mi enhorabuena.
    Me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa está nancy vestidita de azafata. Que pena , le faltan las gafitas.

    ResponderEliminar