domingo, 24 de junio de 2012

¡Qué fresquitas están mis chicas!

Estos dos bañadores los he realizado yo, sí, sí yo solita con la ayuda del magnífico tutorial de "Anilegra cose para Nancy". Los lucen Natalia y Mùi. 

Ya han abierto la piscina y están como locas por bajar a darse un chapuzón. Aquí andan ultimando los preparativos en el apartamento y os envían un refrescante saludito.





Hacía mucho tiempo que no cogía la aguja, salvo para hacer alguna pequeña cosita con fieltro, pero Argelina despertó mi gusanillo. Los he realizado totalmente a mano y siguiendo sus consejos y con ayuda del patrón que ha subido a la web. No están perfectos y sé que mi mami los haría mejor pero estoy satisfecha.

¿Os parece que van adecuadas?



Saludos chicas!!!!

Un beso enorme Argelina por tu bondad y generosidad.

9 comentarios:

  1. Pues para ser lo primero te han quedado chulisimos..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? jijijij... la aguja la tenía muy olvidada la verdad y mira que he bordado mucho a punto de cruz y algún bajo que otro he cojido y algún botón, pero realmente la aguja me da pereza y la máquina de coser ni tengo ni me llama la atención ¡con la de años que he visto coser a mi mami!

      Ainsss ¿dónde habrán quedado esos genes?

      Mira que si le cojo el gustillo ahora...

      Besotes.

      Eliminar
  2. Pues otro reto superado!!!!te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales! me encantan las telas y el detallín de los tirantes! tú mami cose divinamente, pero es que tú también, un muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo... ¡Qué ilu! ;-)

      Las telas son geniales, casi estaba predestinadas a ser los que son desde su adquisición, sólo puedo decir que son de una firma muy conocida.

      Mis labios están sellados jejejejejejejeje...

      Gracias preciosa.
      Saludos
      Ana

      Eliminar
  4. ¡Pero que bonitos te han quedado! y las fotos preciosas con esas dos niñas luciendo palmito.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  5. jopeeee pero que par de niñas mas lindas estan preciosas cielo estan muy bonitos cariño ya lo creo que coses bien pero que muy bien claro que donde esten las manitas tan maravillosas de mamyyyyyyyyyyyyyy esas no las supera nadie ni el modisto mas caro del mundo ¿ a que no? un besote para las niñas tu mamy y para ti

    ResponderEliminar
  6. Que lindas estan felicidades eres una artista,besos

    ResponderEliminar