lunes, 18 de junio de 2012

Otro intercambio realizado con éxito

Bueno, pues últimamente la cosa va de zapatos y es que como ya os dije anteriormente -"Me los quitan de las manos"- ;-) y al final me las dejan descalcitas.

Esta vez le tocaba a Lesly y gracias a un intercambio realizado con Begoña ya tiene un montón de zapatitos nuevos dónde elegir.

Así luce de guapa los de botón negros.


Por otro lado, para cubrir el valor de los dos conjuntos de Lucas enviados (Penston con zapatos completo y gorrito de lana con bufanda a juego ambos nuevos y todo original de Famosa) Begoña me ha enviado unos preciosos zapatos de botón en color verde de Nancy, que ya le he colocado al cuerpo de Sintra.



¡Estoy muy contenta con mis últimos intercambios!

Bueno en general con todos, es una bonita forma de conseguir lo que quieres y dar lo que desea la otra persona. Lo recomiendo.

Besotes Bego y feliz día para tod@s.



8 comentarios:

  1. Monísima está Lesly con sus zapatitos nuevos!! Así tiene dónde escoger para cada ocasión y para cada conjuntos!!

    Y los verdes de la segunda foto son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los intercambios! es una idea que me gusta...los zapatos monísimos, pues si que tiene que estar contenta la niña y los verdes son una "cucada".
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Los intercambios son ideales! así cada una consigue lo que necesita!Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No podia comentar hasta hoy... pero el que la sigue la consigue.

    Me ha encantado hacer este cambio contigo, mi Lucas esta que se sale de guapo y tu tienes zapatitos, jajaja.

    ResponderEliminar