jueves, 14 de junio de 2012

Marisol nos enseña a su Helen vestida con uno de nuestros diseños para Mary Loli

Conocí a Marisol porque me preguntó si los diseños que teníamos en venta para Mary Loli le valdrían bien a su Helen. 

No podíamos arriesgarnos a confirmar tal hecho 100%,  aunque las medidas parecían que confirmaban la evidencia a primera vista: la gran similitud entre ambas muñecas. Así pues, hicimos un trato: una compra con derecho a devolución.

Y hace pocos días recibimos esta preciosa fotografía. ¡Le queda perfecto!




La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotras.

¿Qué os parece Helen?, ¿está o no está coqueta?

Gracias por tu confianza Marisol.

Abrazos a tod@s.


7 comentarios:

  1. QUÉ MONA!!!!
    NIÑITA , NIÑITA , COMO A MI ME GUSTA!!!
    YA ESTÁ CASI PREPARADA LA ENTRADA CON MIS CHIQUITINES , PERO LO PUBLICARÉ EN ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS , QUE TIENE MUCHÍSIMA MÁS AUDIENCIA QUE LOS OTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver a los Mays en tu casita. Seguro que están super contentos porque en la mía ya no tenían espacio los pobres y con lo cuquis que son...

      ;-)

      Avísame cuando lo publiques, aunque intentaré no perdérmelo.

      Eliminar
  2. Guapíiiisima con un traje tuyo puesto no podría ser de otra forma.
    Abrazos.

    ResponderEliminar