lunes, 4 de junio de 2012

Hoy mis niñas estrenan zapatos

Bueno pues aún me quedan zapatitos por recibir, pero hoy ya me han llegado los primeros: dos paquetitos repletos de zapatos ¡todos lindísimos!. Y es que cuando viene alguna amiga nanciera a casa y se lleva alguno de nuestros vestidos o conjuntos, casi siempre se lleva algún par de zapatos y me las deja descalcitas.; como les digo siempre -"No te preocupes, que pido otros"-.

Los primeros que he abierto han sido los de Merchina, a quien encargué 4 pares. Me los ha enviado en una preciosa bolsa o neceser de cuero. ¡Cómo huele a piel chicas!


Al verlos por primera vez la impresión ha sido de un producto de máxima calidad, pareciéndome la horma algo anchita, pero ¡qué va! para nada, he comenzado por Lucas y le quedan estupendos, la siguiente ha sido Mary Loli que es muy coqueta y se los prueba todos y como anillo al dedo. El resto quedan pendientes, pues los blancos son para el traje de novia de mi madre y los quiero adornar a mi gusto y las botas son para acompañar un traje gótico de estilo romántico o Lolita que aún no está ni empezado. ¡Todo a su tiempo!

¡Me encantan Merche!

El segundo paquetito lo esperaba con mucha ilusión porque es fruto de un intercambio con Arge. Yo le envié mi parejita de Mays vestidos por nuestro atelier y a cambio ella me ha enviado 4 pares de zapatitos de piel con suela de esparto de los que ella misma realiza para sus propios diseños para Nancy ¡una cucada!

La primera en ponérselos ha sido Soraya, mi Nancy Star y eso, estar, estar... ¡está encantada!. A simple vista los diseños llaman la atención por lo coquetos que son, muy finos, delicados y femeninos, ¡muy cuquis! 


Arge, que es un cielo, me ha incluído un precioso broche en forma de muñequita porque bien sabe que es algo que tengo pendiente de hacer y el suyo me ha encantado, bueno a mi y a Mary Loli, arggg... De momento no la suelta, se piensa que es para jugar.

Mary Loli como es tan coqueta también se ha probado los zapatitos realizados con tanto cariño por Arge y ha decidido quedáselos puestos, es que no tiene remedio, es caprichosa ;-)



¡Gracias Arge, eres un sol, grande, pero que muy grande!


Estoy super contenta con los zapatitos de Merchina y Arge, pero sobre todo de conocer, a través de este mundo tan extraño que rodea a Nancy, a gente tan fantástica y con tan buen corazón.

Besitos.



6 comentarios:

  1. GRACIAS A TI POR CONFIAR EN NOSOTRAS , ME ENCANTA ESTO DE LOS INTERCAMBIOS , ME ALEGRA QUE TE GUSTARA EL BROCHE
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Están tod@s como niñ@s con zapatos nuevos.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos!!Ya no las tienes pasando frio en los piececitos!

    ResponderEliminar
  4. Verdad que los zapatitos de Merche son una maravilla? A mí me encantan todos sus modelitos y los otros que mencionas, me parecen también encantadores, ahora sí, nadie tendrá que ir descalza a menos que quieran pasear por la playa o sobre el pasto recién cortado, jejeje! Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡como me alegro que te gusten¡¡
    ya sabes que lo hago con cariño y esmero y como dice nuestra compi Anilegra, gracias a ti, por confiar en nuestro trabajo.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Si tienes razon son una preciosidad me encantan ojala yo tubiera una nanci y vestirla asi te sigo te dejo mi direccion poo si te apetece pasarte :http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    Besitos laura

    ResponderEliminar