miércoles, 20 de junio de 2012

"Viento del sur" nuestra nueva colección para Mary Loli

Pues aquí están los tan esperados trajecitos para Mary Loli, los cuales también le sirven a Helen de Famosa.
 
 Nuestra modelo: pelirroja, ojos marrones, algo tímida pero muy fotogénica.

Os presento nuestra colección "VIENTO DEL SUR". Espero que os guste.
Os recuerdo que las telas son de excelente calidad y los detalles y remates de cada diseño se cuidan al detalle.

Disponemos de mucha más tela para realizar el modelo que te guste con este precioso estampado de estrellitas azules sobre fondo amarillo.

VENDIDO



Ale y ahora a dormir con este bonito camisón.

Tenemos más colores de este mismo bordado.

Aún tenemos en venta un coqueto modelo con estampados muy marineros:


Para los amantes y coleccionistas de prendas originales ponemos a su disposición un magnífico vestido original de esta muñeca, muy nuevo: no presenta ni manchas, ni rotos, ni descosidos. Se entrega aseado.



El precio es único para todos los modelos: 12 euros + gastos, salvo el modelo original de Famosa (15 euros + gastos). Los gastos de envío son 5 euros (Correo certificado).

Para comprar superiores a 30 euros: envío gratuíto.

Gracias por vuestro tiempo y atención.
Abrazos.

5 comentarios:

  1. Hace unos vestidos preciosos...tienes unas manos que ya quisiera yo.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESOS VESTIDOS DE NIÑITA,
    PARECE QUE YA LE VAS DANDO A LAS CHIQUITINAS QUE TU Y YO SABEMOS , AUNQUE NO SE VE MUY BIEN!!!
    GRACIAS POR PONERLES MIS ZAPATOS
    BESOS
    DILE A TU MADRE QUE NO ME OLVIDO DE LA DEUDA QUE TENGO CON VOSOTRAS , ES QUE ALGUNAS VECES NO DOY A BASTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss preciosa esa chiquitina que ves con uno de los trajes es un regalito de una buena amiga. Yo aún no he empezado con la aguja, ¡es que no tengo remedio! jejejeje...

      Te dije que tú serías la primera.

      En estos días te enseñaré algo que te gustará.

      Besotes guapísima.

      Eliminar
  3. Hay el primero me encanta es fantastico , bueno todos son bonitos y el rojo que monada.......... mucha suerte y un abrazo
    Gemma Montalbá

    ResponderEliminar